NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se ha prodigado en varios saraos de alto copete

La glamurosa ministra de Turismo

La ministra Reyes Maroto, nuestra ministra, se ha prodigado este verano en varios saraos de alto copete, como la entrega de los premios de la Copa del Rey de Vela en Palma de Mallorca y la súper gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella.

Sus días de asueto caniculares los ha pasado entre la grey de celebrities que se mueven en torno a dos de los actos sociales de más relumbrón de los que tienen lugar en agosto en nuestro país. Y se le ha visto a gusto.

La verdad es que la alta mandataria del turismo español lució linda y elegante en la gala marbellí, como nunca antes se le había visto. Una Maroto glamurosa, sonriente y feliz y con un traje verde de Pedro del Hierro que realzó su figura. El verano está para gozarlo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Samper
    1 año

    No creo que en 2018 cuando la delegada del gobierno asistió escribisteis un articulo sobre eso. Ni tampoco cuando Cospedal y Acebes asistieron en 2015...

    De Traca
    1 año

    La honra que carezca de los prejuicios absurdos que tienen otros miembros del Gabinete en contra de acontecimientos que contribuyen a crear un beneficioso clima económico.

    HEPA tando
    1 año

    De todos los tags que han colgado para realzar la noticia, cuál es la agravante.???
    Que la ministra se divierte en un entorno social por encima de sus posibilidades -de no ser ministra-.???
    Ahí tenemos el deshabillé de la ministra finlandesa de fiesta y consumiendo alcohol … dos Padres Nuestros y un Ave Maria, los muy cafeteros ofendiditos siempre con el mismo prurito.

    HEPA tando
    1 año
    Reply to  HEPA tando

    Este fin de semana, Tazones y Villaviciosa celebraron los actos de la recreación histórica de la llegada del entonces príncipe Carlos a España, en 1517, en la XL Edición del Desembarco de Carlos V en Tazones, evento Declarado de Interés Turístico del Principado de Asturias. El programa incluyó actividades para todos los públicos, desde los más pequeños hasta el acto más esperado la representación histórica en Tazones
    Este domingo tocó el turno a Villaviciosa con los actos de la llegada de Carlos V. Una brillante recreación a cargo del Teatro Contraste que tuvo como inesperada protagonista a la Ministra de Justicia María Pilar Llop Cuenca.
    Una indisposición de la actriz que por parte de Teatro Contraste tenía que hacer de Princesa Leonor, hizo que Pilar Llop realizara esta representación de Princesa Leonor participando en los actos de la tarde, entre otros, en la Iglesia de la Oliva: Desfile y Presentación de la Comitiva ante la Virgen del Conceyu y por las calles del casco histórico de Villaviciosa, Desfile y Recreación histórica; y en la Casa de los Hevia: Audiencia de Carlos V.
    La ministra pasa sus vacaciones familiares en Villaviciosa, ya era colaboradora desde hace años de esta representación y del Teatro Contraste.

    Fuente: Diario digital Villaviciosa Asturias.

    Greg
    1 año

    Estos son informaciones muy relevantes! Como se nota que es verano! 😉

    Lermond
    1 año
    Reply to  Greg

    Si te pica ráscate rojillo

    Cesar lopez
    1 año

    Desaparecida en combate durante la pandemia ... 2 años .. enhorabuena ¡¡

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies