NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Reyes Maroto en “La República de los tontos”

Atónito. Patidifuso. Estupefacto. Así me quedé cuando este martes leí con retraso una entrevista que una periodista de El Confidencial le hizo días pasados a la ministra Reyes Maroto, nuestra aún ministra de Turismo. Ruego que la lean a aquellos que no lo hayan hecho porque, de principio a fin, no tiene desperdicio. De hecho, yo acudí a la hemeroteca del buen diario digital tras la mofa de varios acreditados periodistas. No creo recordar haber visto una cosa igual en una entrevista a un alto cargo público.

Con las respuestas uno alucina, con la descripción del personaje se pasma y con las preguntas le entra la risa…por no llorar. Es tal el cúmulo de sandeces que dice la ministra candidata a la alcaldía de Madrid que el reputado periodista vasco Santiago González la sacó en su espacio radiofónico “La República de los tontos”. Era consciente de las limitaciones de la máxima autoridad del turismo español, pero nunca llegué a pensar que fuera capaz de quedar tan retratada por la cascada de memeces, una tras otra sin fin.

Maite Rico, subdirectora de El Mundo y directora del suplemento cultural La Lectura, dice que cada vez que Reyes Maroto habla “ sube el pan”. Se trata de una entrevista alfombra en la que la ministra que aún no ha cesado se pronuncia sobre cómo va a cambiar Madrid si llega a la alcaldía, sobre unos orígenes “humildes”, sobre su duro paso por el paro (8 meses), sobre su encuentro de un minuto con Obama en Sevilla (lo vio muy mercantilista…).

La entrevistadora compara en altura y guapura a la ministra con el presidente Sánchez. Sí, con el político más bello…Es una de las muchísima “perlas” de un encuentro periodístico antológico  por disparatado. Insisto, léanlo en El Confidencial (Vanitatis) porque Maroto se supera a sí misma (días antes había declarado que dejará un gran legado: la reforma del palacio de congresos de Madrid).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Efa
    1 año

    Sea,esto ha votado el siempre tonto pueblo español.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies