NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Solo abandonará el cargo si Gabilondo gobierna

Maroto dejará de ser ministra si el PSOE gobierna en Madrid

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la vicepresidenta económica de la Comunidad de Madrid en el caso de que gobierne el candidato del PSOE en las elecciones del 4-M, Ángel Gabilondo, según informa la Cadena Ser.

La ministra se convertiría así en la principal responsable económica del Ejecutivo de la región y dejaría de dirigir la política turística del Gobierno de Sánchez, detalla dicho medio. De esta manera, la actual ministra volvería a la política madrileña tras haber sido diputada y responsable de asuntos económicos en el grupo del PSOE.

Maroto se incorpora este mismo viernes a la lista de gobierno de la candidatura de Gabilondo junto a Hana Jalloul, la número 2 del candidato.

Sin embargo, Maroto no tendrá que dimitir como ministra y solo lo haría en caso de asumir su nuevo cargo en el Gobierno autonómico de Madrid.

El ex ministro Salvador Illa hizo un gesto similar al anunciar que si conseguía gobernar en Cataluña. Anunció que Mauricio Lucena, consejero de Aena, ocuparía el cargo de vicepresidente económico, pero Illa, pese a ganar las elecciones, no ha podido gobernar en Cataluña.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como con Illa, descuartizando el gobierno en plena crisis. Una forma de camuflar ineptitudes?

No, si no tienen que camuflar nada, salta a la vista.

Pues no se que es peor, si tener a esta inútil en un lado o en otro. Lo que está claro es donde estaría en una empresa privada…¡haciendo fotocopias!.

Menos mal que la Virgen (sic) Inmaculada (devuelve los 250.000 eur de IdeaMadrid a tu difundo padre como responsable civil subsidiaria) Ayuso … nos va a salvar de toda tentación de lujuria política y riesgo de pecado económico en B, mostrándonos el camino de la verdad liberal y la realización personal trascendente, de Madri … al cielo. Pecas forever, ronda… Leer más »

Ah! Pero que teníamos una ministra de Turismo???
Ah!! Pero que existe ese cargo en nuestro gobierno?
Creo que ha hecho más un caracol en una carrera que está mujer por el turismo.Ojala venga alguien competente y apueste por salvar algo el sector…aunque si está en la super-apuesta del PSOE de Madrid…apagaaaaaa y vamonosssss

Que cueva de Aladin habrá en el gobierno de Madrid que no hay en el gobierno nacional??????????

Por fin una biena noticia para el Turismo!!!
Ahora tendrian que ganar y que Ayuso fuera la nueva ministro de Turismo. Seria horrible para Madrid pero la salvacion de España.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies