NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para escalar posiciones conjuntamente en Asia

Grab inyecta 100 millones en la hotelera india Oyo

Grab, la empresa de servicios de transporte líder en el sudeste asiático tras adquirir Uber, ha invertido 100 millones de dólares (88 millones de euros) en la cadena india de hoteles ‘low cost’ Oyo. Esta inyección de capital pretende ser el punto de partida de una alianza estratégica para que ambas compañías se ayuden entre sí a escalar posiciones en Asia, según publica Skift.

Por un lado, la hotelera afianzará su presencia en el sudeste asiático y, por otro, Grab podrá acercarse un poco más a su ambición de ser la aplicación diaria más utilizada por los consumidores de esta región para reservar y pagar una amplia gama de servicios que utilizan su billetera electrónica, GrabPay.

Grab recibió recientemente una inyección de 200 millones de Booking Holdings en un alianza que permitirá a la OTA ofrecer servicios de transporte impulsados por la compradora de Uber bajo demanda a través de sus aplicaciones, y los clientes de la plataforma de transporte podrán reservar alojamientos en todo el mundo ofrecidos por Booking.com y Agoda (Booking da un salto y entra en el mercado del transporte en Asia).

Por su parte, Oyo Hotels acumula una red de más de 200.000 habitaciones entre India, Malasia, China y Nepal; y acaba de entrar al mercado británico en el que pretende renovar 10 alojamientos que transformará bajo su marca (Oyo Hotels: la app que ya es la mayor cadena hotelera de India).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies