NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

TUI vende su negocio de viviendas vacacionales al gigante OYO

OYO Vacation Homes (OVH) ha anunciado este jueves la adquisición del negocio de casas vacacionales de TUI, que suponen un total de 17.000 viviendas y que se suman a las 140.000 con las que operaba la cadena india.

“OVH seguirá buscando oportunidades de nuevas adquisiciones con el objetivo de ofrecer su tecnología y capacidades de gestión de ingresos de propietarios y colaboradores para así impular la innovación y atraer el talento internacional”, señala OYO en un comunicado.

OYO Hotels & Homes dispone en Europa del 30-40% de su oferta total de casas vacacionales en todo el mundo. Con esta adquisición OVH refuerza su presencia en Alemania, Austria, Francia e Italia.

“Esta adquisición es un paso fundamental para reforzar nuestra oferta en Alemania, Austria, Francia e Italia. Además, estamos especialmente orgullosos de la confianza que miles de propietarios de viviendas siguen teniendo en nuestra capacidad de gestión y ejecución. Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros nuevos propietarios se sientan parte de la familia OVH y estén satisfechos desde el primer momento”, ha señalado  Raj Kamal, CEO de OYO Vacation Homes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas

OVH

ui



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies