NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Invierte 200 millones de dólares en la empresa Grab

Booking da un salto y entra en el mercado del transporte en Asia

Booking apuesta fuerte por un mercado que está creciendo de cada vez más en Asia. Por ello, el gigante turístico online ha invertido 200 millones de dólares en Grab, empresa líder en el sudeste asiático en servicios de transporte tras adquirir Uber en marzo de 2018, según informa Phocuswire.

Tras esta alianza, Booking podrá ofrecer servicios de transporte impulsados por Grab bajo demanda a través de sus aplicaciones, y los clientes de la plataforma podrán reservar alojamientos en todo el mundo ofrecidos por Booking.com y Agoda. La asociación también permitirá a los usuarios de Grab reservar servicios relacionados con viajes y pagar mediante Grabpay (Hito de Booking: va a regalar el acceso a internet en los países emergentes).

Esta inversión se suma a la que ya hizo en la empresa Didi Chuxing con sede en China, la mayor plataforma de alquiler de coches del país, lo cual demuestra el interés de Booking por dominar el transporte en Asia (Booking lanza nuevos productos para mejorar la gestión del alquiler turístico).

En este sentido, cabe subrayar que el mercado de las OTA se triplicará para el año 2025 y se verán “numerosas sinergias entre los viajes y el transporte”, según ha declarado Ming Maa, presidente de Grab. Por su parte, el vicepresidente y responsable de desarrollo corporativo de Booking, Todd Henrich, ha destacado la alianza con Grab, mediante la cual podrán crear experiencias de viaje todavía mejores”, concluye Henrich (El Gobierno anuncia que el turismo chino se disparará un 30% este año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies