NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para estancias hasta el 30 de septiembre

Viajes Carrefour rompe la última hora con descuentos de 150 euros

Las condiciones de esta oferta incluyen distintos descuentos graduales en hoteles de la Costa Española, Islas o Algarve portugués

Viajes Carrefour ha lanzando una campaña de última hora con descuentos de hasta 150 euros en hoteles, unas ofertas que ya promociona a través de Internet y en sus tiendas físicas. La vigencia de estos precios es hasta el 31 de agosto para estancias hasta el 30 de septiembre.

Con esta campaña donde ‘regala’ 150 euros en hoteles, Viajes Carrefour rompe las ofertas de última hora de las grandes redes y se convierte en una de las que más chollos promociona en el último coletazo del verano (Las agencias tiran de rebajas para salvar la última hora).

Las condiciones de esta oferta incluyen distintos descuentos graduales en hoteles de la Costa Española, Islas o Algarve portugués, los cuales parten de los 10 euros para reservas con importe de entre 200 y 499 euros, y de ahí hasta los 150 euros de descuento para viajes con un precio de más de 2.000 euros.

El usuario tiene que introducir el código ‘Última hora’ para beneficiarse de estas tarifas. Viajes Carrefour ha centrado sus ofertas de última hora en descuentos para reservas hoteleras, mientras que las otras grandes redes las han dedicado a los viajeros mayores, como Halcón Viajes y VECI (Agencias: chollos para mayores como alternativa al Imserso).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies