NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se vuelcan con ofertas especiales para jubilados

Agencias: chollos para mayores como alternativa al Imserso

Las mayores redes de agencias de viajes de nuestro país están promoviendo chollos para los jubilados con ofertas que incluyen tanto viajes nacionales como internacionales.
La presente licitación de los viajes del Imserso lleva meses de retraso y las agencias se afanan por atraer a los viajeros más mayores

A la espera de que salga la adjudicación definitiva de los viajes del Imserso, que según el calendario se alargaría como mucho hasta el lunes 26 de agosto, y de que se cumplan los plazos fijados de no haber recursos, las mayores redes de agencias de viajes de nuestro país están promoviendo, en sus webs y oficinas, chollos para los jubilados con ofertas que incluyen tanto viajes nacionales como internacionales.

Halcón Viajes abre su plataforma online con el ‘Especial Senior’ como principal atractivo con ofertas para la temporada 2019-2020 dirigidas a personas mayores de 65 años. La mayor agencia por número de oficinas ofrece viajes de ocho días y siete noches desde 379 euros a Benidorm, uno de los destinos estrella para mayores. El paquete incluye alojamiento con pensión completa en hoteles de tres estrellas, traslados y seguro de viaje (Imserso: Mundiplan espera la adjudicación final para actuar).

La agencia de Globalia también promueve otros paquetes como ‘Mar cantábrico y Euskadi’ desde 380 euros, ‘Asturias’ desde 399 euros, ‘Balneario Panticosa: circuito relax’, desde 480 euros, ‘Tenerife’, desde 520 euros y ‘Portugal monumental’, desde 546 euros, entre otros.

Por su parte, Viajes El Corte Inglés (VECI) se vuelca en Benidorm con una serie de paquetes dedicados a esta ciudad costera que es una de las más visitadas por los viajeros mayores. Así, ha sacado el ‘Especial Benidorm’ con tres circuitos diferentes: ‘Siempre Benidorm’, desde 502 euros, ‘Súbete al tren, próxima parada Benidorm’, desde 601 euros, y ‘Volando a Benidorm’, desde 649 euros (Imserso: Mundosenior va a recurrir el lote de Mundiplan).

VECI aclara que estos viajes son para mayores de 60 años, condición que debe ser cumplida por, al menos, uno de los viajeros. Estos precios para seis días y siete noches incluyen alojamiento con pensión completa en hoteles de cuatro estrellas, gastos de gestión y traslados y transporte, según el paquete elegido (Imserso: las ventas pueden retrasarse hasta noviembre).  

La presente licitación de los viajes del Imserso lleva meses de retraso y aunque el propio Gobierno asegure que las ventas comenzarán en septiembre y los viajes en octubre, reina la desazón en el Sector a la espera de posibles recursos que previsiblemente podrían interponer las empresas adjudicatarias tras la adjudicación definitiva de no haber conseguido pactar (Imserso: Mundosenior busca evitar que Mundiplan recurra).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que psguen a toca teja que son funcionarios segunda y no aaruinan a España

Que gran agencia no se ha enterado todavía que el cliente Imserso SOLO quiere Imserso? Intenta venderle una programación de mayores a un cliente del Imserso y lo primero que te preguntan “pero esto es del Imserso?”
No atienden a razones, ni calidad de hotel ni situación, nada…solo cuenta precio.

Es evidente que el imserso no es necesario salvo para comprar votos.

Lo que es evidente es que esos precios que son iguales a los de imserso son sostenibles para Hoteles y Agencias!

….¿. Iguales..?

No son iguales a Tenerife y Canarias casi el doble

De iguales precios ni hablar. Son mas baratos los del INSERSO.
Pero con bastante diferencia. Este año en semana Santa estuve una semana en Torremolinos , por poco mas de 200 €.
Muy contenta!!

Estos precios son casi el doble de los del Imserso

Depende. Sin transporte si son iguales.

Los viajes del Imserso en general han hecho un buen servicio social que ha sido satisfactorio para la mayoría de los jubilados que han utilizado su servicio. Ahora estamos a la espectactiva de en qué va a quedar este río revuelto provocado por interés ajenos a la verdadera esencia para la cual fue creado el Imserso. Pero como uno de los privilegios que tienen los mayores es la intuición, mucho nos tememos que al final seremos nosotros los perjudicados con ofertas engañosas y con menos calidad en los servicios.

Estoy contigo francisco, las privadas quieren ese pastel, pero espero que se les atragante.

En Argentina el PAMI (IMSERSO DE ESPAÑA), los viajes q da a los mayores son 100% gratis, y el resto se realizan con empresas privadas q por la alta competencia tienen excelentes precios y una atención más personalizada. Con buses q te van a buscar a cada pueblo o ciudad y te dejan en la puerta del hotel. Yo ya hice 5 viajes a España a estudiar los viajes para mayores ya q en Argentina me dedico a eso y creo q cada día está más cerca el q compartan los viajes el IMSERSO y las empresas locales q le dan servicio y atención personalizada al adulto. Así q si hay alguien interesado acá estoy. osvaldovillares@hotmail.com

Tomadura de pelo, siempre pagamos los mismos

Los mayores también miramos la calidad de los hoteles no sólo el precio. Cuando nos adjudican alguno con muchas deficiencias no protestamos pero cuando nos lo vuelven a ofrecer no lo tomamos. Muchas veces vamos a hoteles que no se corresponden con la categoría anunciada ni en calidad de las insta iones ni en la calidad de la alimentación.

Que los viajes son casi o igual de precio, que me lo demuestren. Por ejemplo:A Benidorm, sin transporte, 8 días 7 noches, 193.42 por persona X 2= 386.84, con transporte 211.15 X 2 = 422.30. Haber donde está la igualdad de precios. No creo que Halcón viajes ofrezca lo mismo “DESDE” 379 dos personas

Esta visto que el Sr. Hidalgo(mundosenior), está decidido a hacer la puñeta a los pensionistas españoles con los viajes del IMSERSO, hace unos años era el único operador del IMSERSO, y ahora no termina de entender que tenga competencia de MUNDYPLAN, por eso esta decidido a hacernos la puñeta a los Pensionista Hechando hoy día 26/8/2019 un recurso a los viajes que lo retrasarán 2 meses. Y ahora se inventa los viajes Imserso Privados, eso si más caros, Que cara más dura, se lo dice un salmantino como el.

A mi me da igual ir o no con el imserso…..iría con una AV si el precio es razonable

El Pami ? Jajajaja, lo conozco así que menos cuento

Lo mejor es ahorrar durante el año las pagas extras e ir de vacaciones adonde a uno le plaza.
Mal asunto si las AAVV pierden la oportunidad de organizar paquetes viables para los jubilados

Dicen que son iguales los precios ,que el inverso,creo que las agencias con lo hoteles quieren hacer el verano en otoño,invierno y primavera,Benidorm ,425 € 8 días hotel de 3 estrellas,,por favor ,no nos tomen el pelo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies