NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Juan José Oliván asumirá la presidencia de ambos grupos

Los grupos de gestión se concentran: Airmet compra Cybas

Airmet ha adquirido el 100% del capital de Grupo Cybas con el objetivo de seguir reforzando su estrategia de crecimiento y su posicionamiento en el sector turístico. Así lo explica el grupo de gestión presidido por Juan José Oliván y que el verano pasado fue adquirido en un 50% por IAG7 Viajes (Fina Muñoz, ambiciosa con IAG7: medita lanzar un TTOO).

El objetivo con esta adquisición es iniciar un proceso inmediato que culmine con la fusión de las dos empresas, señala el grupo en un comunicado. Juan José Oliván asumirá la presidencia de ambos grupos, que mantendrá como director general de Airmet a Rafael Sobrino y a Vicente García de Cybas, quienes ya la venían ejerciendo en la actualidad, explica.

“Estamos convencidos que la incorporación de las agencias de Cybas redundará en beneficios concretos para todas nuestras agencias”, destaca Oliván, subrayando que además, “fortalecerá nuestra estrategia de crecimiento pues solo a través de grupos grandes y homogéneos se podrán afrontar los nuevos retos que se avecinan”.

El año pasado se fusionaron los grupos Cybas y Star tras la jubilación de Agustín Lamana. Entonces, Vicente García, director de Cybas asumía también la dirección general de Star, como informó preferente.com (Grupos de gestión: aparecen nuevos que desaparecen pronto).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies