NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rafael Sobrino anuncia su retirada profesional

Rubén Fernández, nuevo director general de Airmet-Cybas

Airmet-Cybas ha nombrado a Rubén Fernández nuevo director general. Sustituye a Rafael Sobrino, que deja su cargo para retirarse después de 14 años en el puesto y una vida dedicada al turismo (Los grupos de gestión se concentran: Airmet compra Cybas).

Rubén Fernández desempeñaba, entre otros puestos, el de director comercial de Airmet. Se incorporó al proyecto en 2019 con el propósito de contribuir al relanzamiento del grupo de gestión propiedad de IAG7.

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en la industria turística, habiendo trabajado en empresas de la talla de Amadeus. Desarrolló también su carrera en sectores como el financiero o automóvil.

En una emotiva despedida por videoconferencia, Rafael Sobrino ha reconocido que sus años en el grupo de gestión “han supuesto unos de los periodos más bonitos y enriquecedores de mi trayectoria profesional, pero ha llegado el momento del relevo tras 42 años de trabajo dedicados íntegramente al sector turístico”. “Quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros ya que sin vuestro apoyo y colaboración nunca hubiera sido posible este gran proyecto ya que sois los que dais vida y sentido a Airmet-Cybas”, añade.

El presidente honorífico de Airmet, Juan José Oliván, destaca que “Rafael ha trabajado duro durante muchos años y ha llevado a este grupo a ser lo que es hoy”. “Después de una vida trufada de éxitos y sobre todo tras estos dos duros últimos se ha ganado un merecido descanso. Todo Airmet-Cybas, colaboradores y proveedores le deseamos lo mejor, trabajar con él ha sido muy enriquecedor”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies