NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Junto a Airmet y Cybas

IAG7 integra a Clickviaja días después de comprar 123 Vuela

La operación “nos permite fortalecer ambas posiciones y mejorar nuestra oferta tanto desde el punto de vista geográfico como de segmento”
El grupo de gestión cuenta con una cifra aproximada de 60 puntos de venta

Clickviaja se ha integrado en la división retail de IAG7. Este acuerdo se suma al ya anunciado la semana por el cual IAG7 adquirió el consolidador aéreo 123 Vuela (IAG7 Viajes adquiere el consolidador aéreo 123 Vuela).

La unión de Clickviaja, grupo de gestión que suma 60 puntos de venta, “es el resultado de una estrategia clara y enfocada al crecimiento y la innovación, fortaleciendo aún más la posición de liderazgo de la empresa en el sector turístico como una de las cinco primeras agencias de viaje de España”, destacan.

Rubén Fernández, director general de la división retail de IAG7, explica que la integración “nos permite fortalecer ambas posiciones y mejorar nuestra oferta tanto desde el punto de vista geográfico como de segmento”. “Las sinergias entre ambas empresas, nuestra visión compartida y la pasión por el servicio al cliente son la clave del éxito de esta unión”, agrega.

Por su parte, Óscar Alonso, CEO de Clickviaja, se muestra convencido de que el acuerdo “abre un enorme abanico de posibilidades que permitirá a nuestro grupo seguir creciendo y mejorando para afrontar el futuro con la garantía de contar con el paraguas de IAG7”.

La incorporación de Clickviaja se suma a las de Airmet y Cybas, realizadas en años anteriores.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Garay
    1 año

    Enhorabuena Ruben!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies