NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se habían fusionado en enero de 2018

El grupo de gestión Star rompe su vinculación con Cybas

El grupo de gestión Star ha decidido desvincularse de Cybas cuando ha transcurrido poco más de un año desde la fusión, según ha podido saber preferente.com. Ambos grupos, que anunciaron su vinculación en enero del año pasado, sumaban un total de 500 puntos de venta en agencias de viajes y mantenían las dos marcas.

Esta ruptura se produce después de que hace unos días se anunciase la compra del Grupo Cybas por parte de Airmet, que el verano pasado fue adquirido en un 50 por cien por IAG7, como informó este digital (Los grupos de gestión se concentran: Airmet compra Cybas).

Airmet decidió hacerse con el 100 por cien del capital de Cybas con el objetivo de seguir reforzando su estrategia de crecimiento y posicionamiento en el sector turístico (Fina Muñoz, ambiciosa con IAG7: medita lanzar un TTOO). Juan José Oliván asumía la presidencia de ambos grupos, mientras Rafael Sobrino se convertía en director general de Airmet y Vicente García seguía como al frente de Cybas.

Sin embargo, el grupo Star ha decidido desvincularse de estos movimientos y ha roto su acuerdo con Cybas, una fusión que se había producido tras la jubilación de Agustín Lamana (Grupos de gestión: aparecen nuevos que desaparecen pronto).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Viajera
    5 años

    Que se junten con clickviaja y bytour!!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies