NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuelo insólito: todo un avión para dos viajeros

Kevin McCuillon y su mujer, Samantha, ambos de Manchester, Gran Bretaña, hicieron un viaje a Corfú para pasar unos días. Viajaron con Ryanair. Una vez allí, decidieron prolongar sus vacaciones, por lo que tuvieron que comprar billetes de retorno con otra aerolínea, en este caso Jet2.

El día en que tenían que viajar, al llegar al aeropuerto de Kerkyra, en Corfú, notaron algo raro: no había nadie. Fueron a la ventanilla de check in y, efectivamente, el vuelo estaba previsto, el personal despachaba, pero no había nadie en la cola. De hecho, no había cola. “Por un momento me pregunté si es que habíamos llegado tarde o si nuestro vuelo se había cancelado, pero el personal nos dijo que todo estaba bien. Pasamos los controles y vino el autobús a buscarnos y estábamos solos. Subimos las escalerillas y el comandante y el personal de cabina nos recibieron con la explicación de que íbamos a ser los únicos pasajeros.”

O sea, dos pilotos y cuatro asistentes para dos pasajeros. Trato que no reciben ni los Reyes. “Era nuestro avión particular” explica la pareja, absolutamente sorprendida.

El vuelo se habría suspendido de no ser que el avión tiene base en Manchester y, fuera como fuera, tenía que volver al país de origen.

El vuelo tuvo lugar en julio de 2021, pero la experiencia la contaron ahora y la publicó el Manchester Evening News, el periódico local.

Al llegar a Manchester “era la una de la madrugada y no había nadie. Pasamos el control de pasaportes sin que el policía se lo creyera. Nos preguntó si había alguien más. Le contamos lo que pasó y se quedó sorprendido”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies