NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Añaden más y más vuelos al país heleno

Aviso a España: Easyjet y Jet2 apuestan por Grecia en 2022

“Estamos respondiendo rápidamente a la evolución de la demanda, poniendo los vuelos donde quiere el cliente”, resalta la segunda
Grecia espera para el año que viene un aumento del 35 por ciento en el número de británicos

Jet2 e Easyjet han decidido que 2022 va a ser el año de Grecia, por lo cual han lanzado una programación reforzada a ese país. Las dos compañías, cuyo primer mercado emisor es el Reino Unido –en el caso de Jet2, es el único–, están añadiendo más y más vuelos a ese país y a las islas que lo componente (Jet2 ya vende viajes para 2023 por la “demanda reprimida”).

El dato es una importante advertencia para España, que siempre ha tenido al Reino Unido como su  primer o segundo mercado de clientes, intercambiándose ese papel con Alemania.

Jet2 ha explicado que la demanda a Grecia va como un tiro. “Como siempre hacemos, estamos respondiendo rápidamente a la evolución de la demanda, poniendo los vuelos donde quiere el cliente”, dijo un portavoz de la compañía al diario The Sun (Grecia se disparó como destino para los alemanes).

Varios de esos vuelos adicionales ya están en venta, por ejemplo, desde Manchester, son vuelos a Corfú, Rodas, Kos, Mikonos o Santorini.

Los refuerzos en el caso de Easyjet son a Salónica, y Atenas. Easyjet ofrecerá en 2022 nada menos que 1,6 millones de asientos para Grecia, contra el 1,1 millones de 2019.

Grecia espera para el año que viene un aumento del 35 por ciento en el número de británicos, en la medida en que la vacunación en el país emisor sigue al alza, ahora con la tercera dosis.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
No hay mal que por bien no venga

Mucho mejor,menos turismo de borrachera y las playas menos llenas para poder ser disfrutadas,total este turismo no deja nada de dinero

Hay que ser muy memo para afirmar esto. Un ignorante de primera.

Exacto, que no venga nadie!! Así tendrás todas las playas de España para ti y podrás comer y cenar 2 ó 3 veces cada día. Si sabes los hoteles, restaurantes y bares donde van estos ingleses, dínoslo por favor. Como dices que son gratis…

Normal, RYR y VLG le han comido la tostada

Normal, en España hay mucha tonteria con el Covid, y muchos cerebros lavados. El premio a los mas manipulables tiene nombre Español.

Donde esta el problema ? menos hooligans y menos clubbers implica mejor turismo.Menos es mas.Cualquiera que haya estado por Baleares este verano lo sabe.

Que ignorancia. En Canarias es el n 1 de turistas los britanicos en edades mayores oi son muy buenos y respetuosos. Pero claro, no salis a las mismas discos para saberlo.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies