NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En la Convención anual para Europa, África y Asia

Expedia reúne a 800 ejecutivos en Alicante para diseñar su estrategia

Expedia reunirá a 800 empleados de Europa, África y Asia durante dos días en Alicante, con el objetivo de analizar, a puerta cerrada, sus estrategias a corto plazo para los citados mercados, publica alicanteplaza. Se trata de la convención anual del grupo que se lleva a cabo por segunda vez en la Costa Blanca.

 

La cita, que se celebrará en las instalaciones del IFA Meet los próximos 18 y 19 de octubre llevaba preparándose desde el pasado mes de mayo, pero los últimos movimientos en la cúpula de la empresa, con el nombramiento del nuevo Ceo, han obligado a retrasarla hasta octubre (Expedia ya tiene nuevo CEO, Mark Okerstrom).

 

Precisamente entre las nuevas apuestas del nuevo responsable de la OTA está reforzar el mercado europeo, en el que Booking se sitúa a la cabeza (Expedia vira su foco con el nuevo CEO: busca acercarse a Booking en Europa). En este sentido, la convención de Alicante jugará un papel destacado para diseñar los próximos pasos a seguir por Expedia.

 

Los organizadores de la convención han elegido al Hotel Meliá de Alicante para alojar a los asistentes del encuentro, y han contado en todo momento con proveedores locales para el desarrollo de la convención como tal y de las actividades complementarias. Así, los ejecutivos disfrutarán, durante su visita, de una cena de gala en la finca de la Yeguada La Gloria, en la partida rural de La Alcoraya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies