NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Del 25 al 30 de octubre

Las agencias italianas apuestan por Tenerife para su convención anual

Se analizarán las tendencias de la pasada temporada estival y las perspectivas para 2023 de alcanzar una recuperación total del turismo

La gran patronal de agencias de Italia (Fiavet) ha anunciado que celebrará su convención anual en España del 25 al 30 de octubre. Tras un acuerdo con Turespaña y Turismo de Tenerife, ha elegido la isla para congregar a los primeros espadas del sector italiano y hacer balance de estos difíciles años de crisis y orientarse hacia nuevos desarrollos turísticos.

En el centro del encuentro se situará el análisis de las tendencias de la pasada temporada estival y las perspectivas para 2023 de alcanzar una recuperación total del turismo. La elección de Tenerife pretende abrir un foco importante en España y Canarias en particular para futuras colaboraciones conjuntas. (Italia: hasta 2.500 agencias echan el cierre por la falta de ayudas)

"La convención será un importante momento de encuentro e intercambio y los ilustres invitados políticos e institucionales, interlocutores directos con los que compartir los resultados obtenidos y los esperados, para poner en marcha estrategias comunes adecuadas a nuestras realidades empresariales", destacan desde Fiavet.

El tema central será, por tanto, el reinicio, en un escenario muy complejo pero también estimulante, que sitúa a las empresas frente a nuevos retos a afrontar. Se debatirá acerca de innovación, diálogo y transición hacia la sostenibilidad económica y medioambiental.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cabeza
    1 año

    ¿Que hace toda esta gente aqui?

    Canario
    1 año
    Reply to  Cabeza

    Básicamente generar empleo en unas islas que viven de eso.
    Sr. Cabeza si usted es funcionario obviamente no entenderá lo que supone este tipo de acciones para la publicidad de un destino y la generación de riqueza.
    Ya empezamos a estar hartos de tanto NO a todo!

    Raico
    1 año
    Reply to  Canario

    Generará riqueza para ti que eres el dueño, para los trabajadores normales genera pobreza y mas carga de trabajo ya que los salarios son una vergüenza.

    Greg
    1 año
    Reply to  Cabeza

    Gastar dinero y procurar que también sigues con un empleo mañana

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies