NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se celebrará en Sitges del 17 al 19 de febrero

Avasa espera cifra récord de asistentes a su convención anual

Avasa Travel Group ya cuenta los días para dar el pistoletazo de salida a su 25ª convención anual. El grupo de gestión reunirá de nuevo a las agencias de viajes del 17 al 19 de febrero en Sitges para debatir e impulsar la recuperación del sector turístico. (Fotos-Nueva demostración de fuerza de Avasa en su convención)

Bajo el lema “Juntos somos +”, esta edición presenta importantes novedades respecto a años anteriores. Tiene como principal objetivo demostrar la unidad y el buen estado de salud del sector de las agencias de viajes. Cuenta con el patrocinio de Amadeus, Turismo de Andalucía, Aon, Ávoris, Europcar e Iberia.

El director general del grupo, Carlos López Bahillo, asegura que “Avasa se encuentra actualmente en un gran momento y eso es algo que queríamos reflejar en la cita más importante del grupo con nuestros partners y asociados”. “Este año hemos querido renovar en cuanto a formatos y contenidos, por eso hemos cambiado la estructura de la convención y hemos reforzado algunas de las citas más importantes, ante la previsión de participación con la que este año esperamos batir todos los récords”.

Respecto al programa del evento, el viernes 17 de febrero, la jornada se inicia con el foro debate, en este caso con dos interesantes propuestas: “Viajes a medida vs turoperación tradicional” y “tendencias de la distribución en el sector turístico”. Una de las novedades será la presentación de Avasa, que sustituirá la tradicional sesión plenaria, en la que López Bahillo dará a conocer la evolución del grupo, así como la estrategia marcada a corto plazo.

Asimismo, el encuentro mantiene la apuesta por la formación, pero lo hace con un renovado formato. Durante la tarde de la primera jornada tendrán lugar tres ponencias formativas que se complementan entre ellas, impartidas por Paco Nadal, Mónica Mendoza y David Baró.

El segundo día acogerá uno de los actos centrales de la convención: el workshop. Tendrá un horario ampliado (de 9:30h a 14:30) y contará con la presencia cerca de 100 proveedores participantes. Por la tarde tendrá lugar una de las novedades de este año: una sesión de team building.

Completan los actos de la convención dos almuerzos de trabajo, un cóctel y la tradicional cena y fiesta de despedida para todos los asistentes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    1 año

    Grandes AVASA!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies