NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

congrega a más de 200 profesionales en Abu Dabi

La multitudinaria convención anual de Europamundo, en imágenes

Más de 200 profesionales, con un total de 70 empresas de 44 países representadas, se han dado cita en la convención anual de Europamundo, celebrada en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

Durante sus tres días de duración se han abordado temas de diversa índole, como expectativas por países, nuevo folleto, retos del turismo pospandemia, desarrollos informáticos y nuevas rutas, entre otros.

El evento ha sido conducido por Luis García, fundador del turoperador, Alejandro de la Osa, CEO de la compañía, Berend L. Christian, director de planificación corporativa, y Gabriel Sánchez, director financiero. También han participado otros miembros del equipo, así como representantes de la Oficina de Turismo de Abu Dabi y de Etihad.

Las intensas jornadas de trabajo han estado acompañadas de momentos de entretenimiento y ocio. El evento se inició con la noche en blanco, cocktail de bienvenida y punto de encuentro de toda la familia de Europamundo. La segunda noche fue protagonizada por la Oficina de Turismo de Abu Dabi, que invitó a los asistentes a conocer mejor el destino y a degustar la comida local. El broche de oro tuvo lugar el domingo con una cena de gala.

Posteriormente, durante cuatro días, parte de los asistentes tuvieron el privilegio de conocer más a fondo el país.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies