NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El avión de WestJet tuvo que regresar al aeropuerto

Pasajero ebrio condenado a pagar 21.000 dólares a una aerolínea por el combustible

Un pasajero británico ebrio, que obligó que un avión de WestJet que volaba de Calgary a Londres el 4 de enero tuviese que regresar al aeropuerto de origen, ha sido condenado a pagar 21.260 dólares por el sobrecoste de combustible que supuso volver a la ciudad canadiense.

David Steven Young, de 44 años, se declaró culpable de resistirse al arresto y no cumplir con las instrucciones de seguridad. "El Sr. Young fue sentenciado a un día adicional de cárcel por cada cargo, considerando los siete días que pasó en prisión preventiva ...", ha explicado la fiscal del caso. 

"También se le ordenó pagar a WestJet 21,260.68 dólares en restitución como parte de su sentencia. Esta cantidad representa el costo para WestJet por los costos de combustible relacionados con la devolución al Aeropuerto Internacional de Calgary".

Se reveló ante el tribunal que Young, quien luchó contra el alcoholismo, bebió aproximadamente seis bebidas alcohólicas antes de embarcar en el vuelo WestJet con destino a Londres, según The Independent y CBC News.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies