NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las aerolíneas, responsables de cumplir la medida

Canadá prohíbe volar a los que tengan fiebre

La inutilidad de la Organización Mundial del Turismo se ve en el día a día, cuando sus costosas estructuras son incapaces de presentar nada que el sector necesita. Sin embargo, cuando llega una crisis, su incompetencia se vuelve dramática. Porque no hay ninguna capacidad, no se han fijado criterios, no se influye en los gobiernos, y por lo tanto cada país aplica las políticas de transporte y turismo que le apetece.

Ahora, Canadá se descuelga con que todos los pasajeros de aviones en el país tendrá que haber sido chequeados de su temperatura corporal antes de embarcar un avión. Implantar el sistema en todos los aeropuertos canadienses, con las correspondientes salas y dispositivos, puede llevar meses, con lo que Canadá es otro país que queda en una situación confusa, como lo está hoy España y Gran Bretaña, que han implementado las cuarentenas para todos los viajeros.

Sin embargo, algunas fuentes científicas dicen que el control de temperatura no ofrece garantía alguna porque el virus se puede contraer y estar sin síntomas, incluso sin fiebre, o bien durante un periodo limitado de tiempo o, incluso en el caso de los asintomáticos, de forma definitiva.

A finales de junio, dijo el ministro de Transportes, se aplicará en los cuatro grandes aeropuertos del país, Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary, y después en los otros once aeropuertos importantes.

Como todos los gobiernos, la medida es fácil de implementar para ellos: las aerolíneas serán las responsables de que se cumpla. 

Para cada pasajeros que tenga temperatura, se le volverá a hacer una prueba en diez minutos. Si sigue teniendo fiebre, no podrá volar durante los próximos 14 días.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los q tengan fiebre no vuelan.
Pero acaso tener fiebre es tener covid???
Primero q igual es otra cosa
Segundo q hay muxisimos asintomaticos q tienen el virus y no da señales.
Para q esta norma??
Es de cara a la galeria para demostrar q hacen las cosas bien.?o es q es algo economico de realizar??
En fin

Saludos

En Zurich,ya se implemento esta medida en los vuelos hacia Canada hace mas de un mes.
🧐

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies