NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

a partir de esta primavera

WestJet, de Canadá, hará la ruta Barcelona-Calgary

Los tres nuevos destinos de WestJet operarán aproximadamente desde finales de abril, principios de mayo

Tokio, Edimburgo y Barcelona. Estas son las tres ciudades a las que WestJet ha anunciado que volará desde su base principal, la ciudad de Calgary, en el centro oeste de Canadá, a partir de esta primavera, en una expansión insólita en una aerolínea extremadamente competitiva, al alza, pero que no dispone de una densa red de rutas. (La fórmula de WestJet para afrontar esta crisis: crea un "banco de viajes")

Los tres nuevos destinos de WestJet operarán aproximadamente desde finales de abril, principios de mayo, cuando se cambia la temporada.

Actualmente, WestJet únicamente opera a Dublín, Londres, París y Roma en Europa. Observen la ausencia de Madrid en esta lista. En el caso de Londres, opera desde Gatwick, donde tiene un acuerdo con Easyjet para que la aerolínea naranja le haga de alimentadora.

Alexis von Hoensbroech, el máximo ejecutivo de la compañía, dijo que esta expansión es parte de la expansión que la compañía tendrá desde Calgary en este año que empieza y que será de un 25 por ciento sobre la normalidad anterior.

La estrategia de WestJet fundamentalmente consiste en captar viajeros para el centro y Oeste de Norteamérica, usando Calgary como hub. Lleva allí a los viajeros y una densa red de rutas enlaza con la costa occidental, tanto da si es de Estados Unidos como de Canadá.

Un punto competitivo de su producto son los precios, lógicamente. WestJet dispone apenas de siete B787, pero tiene 96 Boeing 737 para enlazar Calgary con la región.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Urko
    1 año

    Madrid???🤣🤣🤣🤣

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies