NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea quiere acabar con el pago con tarjetas de crédito

Norwegian se pasa a las criptomonedas para reducir costes

Norwegian ha decido apostar por las criptomonedas y dejar a un lado las tarjetas de crédito, evitando así tener que pagar los porcentajes a las entidades financieras. El objetivo no es otro que reducir costes y obtener mayor rentabilidad.

La aerolínea ha asegurado que este sistema de pago es más económico para los empresarios y más fácil y rápido para los usuarios, aunque reconoce que todavía es muy prematuro hablar de resultados.

Norwegian, como informa BAE negocios se enfrenta a dificultades económicas importantes, lo que ha supuesto reducir el número de rutas y vender activos, por lo que “están trabajando en una solución”, en palabras del director de comunicaciones de la aerolínea, Lasse Sandaker-Nielsen, una de las cuales podría estar en las criptomonedas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Manuel dice:

    Esta idea junto a las bases en Siberia y la compra de aviones rusos va a salvar a la compañia.

  2. picoleto dice:

    Así es,la solución de todos los problemas del mayor circo aéreo de Europa se encuentra en las criptomonedas,sin duda las criptomonedas solucionaran todos los problemas en la venta de tickets para entrar a ver las funciones del circo.
    La Venezuela de Maduro también apoyaría esta idea,de hecho utiliza criptomonedas para solucionar los problemas de liquidez que tiene.
    En fin seguimos soltando un disparate tras otro,a ver si así los deudores se olvidan de la deuda,sin atajar el problema principal.
    Suma y sigue y la factoría sigue con sus ocurrencias.
    🍿🍿🍿🎬🎬🎬🍾🍾🍾

  3. Vaya dice:

    Cambio acciones de Norwegian por billetes del Monopoly. Interesados mandar mensaje privado. Gracias!

    • Carol dice:

      ¿Cuántas tienes? Yo te las cambio plácidamente ya que tienen un potencial de más del 100% de su valor actual. Ayer subieron un 10% mientras Iberia, Ryanair, EasyJet, etc hacían lo opuesto.
      Y’all see you next Time soon.

  4. CRIPTO HODLER dice:

    Bitcoin y Blockchain es el futuro si quieres saber más… CRIPTO HODLER en YouTube 💰👍

    • Roma dice:

      Criptomonedas,bitcoins y demás tongos son para los frikis que las promocionan en Instagram. Si ahí esta la solución a esta empresa están más perdidos de lo que parece.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies