NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se introducirá gradualmente a partir de marzo

Norwegian actualiza su logo

Cuando un alto cargo de una aerolínea quiere dejar su sello, cambia el logo o los colores corporativos. Por algo la líder en Europa probablemente nunca ha gastado ni un euro en estas zarandajas y, sin embargo, es la más rentable.

Pero Norwegian y su dirección ha considerado que “después de veinte años, es el momento de una modernización, con una imagen más cálida y clara”. Ya saben, pues, hay que sentir calor con esta imagen nueva.

Según Kristoffer Sundby, el director de Mercado y Atención al cliente de Norwegian, las demandas del público de hoy no son las mismas que las de hace veinte años y por eso la marca tiene que reflejar esa evolución.

La nueva imagen tiene más variedad de colores y nueva tipografía. No se sabe si esto significa el cambio de la imagen de los aviones, que tienen la nariz roja y el cuerpo blanco, con una imagen en la cola, normalmente de un personaje relevante.

La compañía dijo que la nueva imagen se introducirá gradualmente a partir de marzo, seguramente primero en los soportes digitales. Los aviones apenas llevan el nombre bastante pequeño, en un rincón.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Le parece correcta la decisión del Imserso de prorrogar con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies