NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Peligran 259 puestos de trabajo

Norwegian cerrará su base de corto radio en Londres

“Hemos iniciado conversaciones con la plantilla y los sindicatos para ver si podemos encontrar una solución que sea satisfactoria para todos”, informa un portavoz de la low cost

La low cost noruega Norwegian, que se encuentra en un estado de hibernación, salvo por lo que respecta a sus vuelos escandinavos, ha puesto en marcha el procedimiento para cerrar la base de vuelos de corto radio del aeropuerto de Gatwick, en Londres, amenazando así la continuidad de 259 puestos de trabajo (Norwegian, en apuros: negocia la nacionalización de la aerolínea).

Gatwick es un aeropuerto muy importante para la compañía porque desde allí opera incontables vuelos a Estados Unidos e incluso a Latinoamérica. Hoy estos no operan, pero la noruega pretende recuperarlos tan pronto como se normalicen las operaciones.

Además, con varios de sus 737, operaba unas rutas de corto radio a varias ciudades europeas, fundamentalmente del Mediterráneo. Esto es lo que se cancela y para lo cual se han iniciado los trámites.

Un portavoz de Norwegian dijo que “la crisis del Covid sigue y está impactando con gran dureza nuestro negocio. Esta situación, que carece de precedentes, nos obliga a mirar qué personal tenemos en Gatwick, porque es complicado subsistir. Hemos iniciado conversaciones con la plantilla y los sindicatos para ver si podemos encontrar una solución que sea satisfactoria para todos”.

Norwegian ha registrado una caída de demanda del 90 por ciento, bastante superior a la de sus rivales de low cost. La compañía lucha desesperadamente por liquidez. Se informó oficialmente de que hay una mesa de negociación con el gobierno noruego, pero esto aún no ha fructificado en una entrada de dinero público. Hasta el momento, la compañía sólo recibió una mínima ayuda en su país.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Va a cerrar la de Gatwick y todas las de fuera de escandinava en cuanto los Estados dejen de pagar los ERTE. Vaya caraduras. Aviso a los que aún viven en su mundo de fantasía y se vanaglorian de que están tomando mojitos en la playa mientras viven de papá Estado.

Deberías visitar un especialista sobre gestion emocional, porque alegrarse del sufrimiento ajeno es algo que no es normal, por otro lado en la vida el trabajo no es algo importante, lo importante es la amistad el cariño que despiertes en la gente, el amor, la bondad y tu no habrás recibido mucho de eso y por eso te sientes así… Leer más »

Y quién ha dicho lo contrario? Esto es un foro y libremente se puede expresar una opinión sobre una empresa. Evidentemente un trabajo no es lo más importante, yo por suerte lo tengo junto con amor, amistad y cariño. 😉

Yo estoy con Rosa, hay que ser Realista, esa empresa lleva arrastrando deudas de hace tiempo, tiene un desastre de gestión y además está cometiendo fraude con los ERTE, se supone que tiene que garantizar el trabajo cuando se está en ERTE. Creo que va siendo hora de que entendáis que you will not fly again. Que se preparen los… Leer más »

Estoy de acuerdo con el estado de Bienestar pero Norwegian está cometiendo fraude con los ERTE para callar a los sindicatos, ese dinero bien podría ir para otra empresa que sí pueda dar empleo. Serán muy Noruegos pero bien piratas.

Y tú qué sabes si los noruegos tienen planes para España?

No estarás muy contenta Sandra con tu nueva aerolínea cuando te metes a husmear y a chismorrear de Norwegian.

Esto no es Papa Estado, se llama Estado de Bienestar y sirve para auxiliarte en caso de una catástrofe o pandemia.

Ten cuidado con el karma Rosa, no sea que te pongan de cúbito supino por desear el mal ajeno. Hay que ser mala persona y tener una vida muy triste …

Y en España cerrarán todas las bases

Obvio. Pero aún no porque están cobrando los ERTE hasta enero esos parásitos. A la empresa le cuestan poco dinero esos trabajadores en paro y por eso no hay despidos. Es lo que tiene estar gobernados por comunistas. En cuanto se acabe la paguita se van a la p calle.

Pero como puedes llamar parásitos a gente que se queda sin trabajo… que t crees q eres tú?

Haber si os ponéis de acuerdo, hay que ayudar a las empresas o no?, El estado de bienestar no es comunismo metérselo en la cabeza ya.

A ver si hay suerte y te ponen de cubito supino -)

Que pena de gente… llamar parásitos a gente que se ha quedado sin trabajo. Ten cuidadito con tus deseos amigo, que el karma existe …
A ver si hay suerte y te mueres pronto

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies