NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

vuelve a conectar Barcelona y París con Heathrow

Vueling refuerza su presencia en Reino Unido con dos rutas claves

Actualmente es líder en las conexiones entre Londres Gatwick y los aeropuertos españoles

Vueling volará a Londres Heathrow desde Barcelona y París. La low cost de IAG operará ambas rutas a partir del domingo 7 de abril. Con la adición de estos dos vuelos a sus ocho diarios desde Londres Gatwick, ofrecerá un total de diez conexiones diarias desde Londres a Barcelona, convirtiéndose en líder del mercado (Así sorteará Vueling la crisis de los Airbus A320).

La ruta entre Heathrow y Orly, con una frecuencia de un vuelo diario, es totalmente nueva para Vueling, y actualmente no es operada por ninguna otra aerolínea. Su introducción es especialmente relevante para los próximos Juegos Olímpicos de París. La de Barcelona-Heathrow contará con dos frecuencias diarias, todos los días de la semana.

Carolyn Prowse, directora comercial, de clientes, red y estrategia de Vueling, destaca que “estas dos nuevas rutas se suman a nuestra actual operación desde Londres Gatwick y posicionan a Vueling como una de las aerolíneas clave que conectan estos importantes hubs en toda Europa”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Olivr
    3 meses

    La cosa está muy mal.
    Esto cierra en breve a no ser que os bajéis el sueldo. Cobráis mucho. Demasiado.

    Tito
    3 meses
    Reply to  Olivr

    Quién cobra mucho ? Todo el personal de oficina y los altos cargos, los que nunca hacen nada y solo la lian. Ya que los tcp nuevos y los pilotos ganan una miseria. Cerrará, por el mal servicio que tienen en tierra, en aeropuerto grandes como Bcn o mallorca, donde el personal de tierra trata al pasajero como basura. Por lo asquerosos que tienen los aviones.( Hasta Ryanair los tiene más limpios ya) y obviamente por la mala gestión y los sueldazos de los cargos.

    Biop
    3 meses
    Reply to  Tito

    Tranquilo, el gran boca chancla lo sabe y lo va a arreglar

    Elpepe
    3 meses

    Ah no ser que la ruta Heathrow-Orly esté regalada, no creo que puedan competir con el Eurostar. El tren tarda menos de dos horas en hacer londres-paris y te deja en el centro de ambas ciudades. Si nadie hace esa ruta es por una razón.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Le parece correcta la decisión del Imserso de prorrogar con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies