NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aún no ha abonado los sueldos del mes de marzo

Inquietud en Plus Ultra por el impago de las nóminas

El malestar en la plantilla es tal que pilotos y TCPs se plantean no volar hasta que les paguen
Plus Ultra está preparando el estreno en mayo de sus vuelos regulares a República Dominicana y Perú

Plus Ultra aún no ha abonado las nóminas correspondientes al mes de marzo lo que ha desatado muchos nervios entre la plantilla, según ha podido saber preferente.com. Los ánimos están muy caldeados hasta el punto de que pilotos y TCPs se plantean no volar hasta que les paguen sus sueldos. 

 plus-ultra-impagosLos trabajadores de la aerolínea que impulsa Julio Martínez vuelven a vivir un nuevo sobresalto después de que en los últimos meses se haya quedado sin su director general (Plus Ultra se queda sin director general y aplica más recortes) y haya aplicado recortes de salarios y suspendido contratos a TCPs (Plus Ultra recorta sueldos y suspende contratos a los TCP).

 

A día de hoy la incertidumbre en la compañía es máxima y eso pese a que ha iniciado un proceso para buscar nuevos pilotos para tener listas las tripulaciones que le exige AESA para llevar a cabo su programación. Los trabajadores que ingresen en la aerolínea tendrán que pagarse de su bolsillo la habilitación para el A340, según las fuentes consultadas por preferente.com.

 

El retraso en el pago de las nóminas se produce justo cuando Plus Ultra ultima el inicio de sus vuelos regulares que como adelantó preferente.com serán a República Dominicana y Perú y están previstos para mayo (Plus Ultra prepara vuelos regulares mientras anuncia más recortes salariales). Además la aerolínea tiene firmadas conexiones a Panamá, Costa Rica y La Habana, según las fuentes consultadas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No tenéis ni idea de lo que publicáis.
Ahora resulta que os preocupáis de que los pilotos se paguen la habilitación del A340, que pasa en vueling, Iberia exprés , Iberia?.
A ver si dejáis de contaminar y publicáis algo positivo.

Qué ganas de hacer daño y qué fácil esconderse tras una pantalla. No es cierto que no nos hayan pagado marzo. Ahora el pago de habilitación, es una novedad? Como bien dicen arriba, qué diferencia hay con otras compañías? Hemos cobrado, estamos volando y no hay inquietud. La única inquietud es saber porqué esta inquina hacia los trabajadores de aviación… Leer más »

Totalmente de acuerdo, con el comentario de Macandriu.

Que Plus Ultra pague o no pague sus nóminas es cierto que no deberia ser ninguna novedad, puesto que para ellos es un estándar…. Ahora que encuentren a incautos que se fíen de pagarse una habilitación con ellos… Luego vienen los lamentos de que si me han estafado y demás… Al menos el que paga una habilitación para una compañía… Leer más »

¿¿¿Iberia, Ibirria Express o Vueling compañías serias???????

Gracias Preferente hoy hemos cobrado. Soys los mejores.

Hoy ya se han vendido 400 billetes , para que os informéis .

Del Monopoly??

AIR MADIRD 2 ataca de nuevo. Cuidado con las navidades que esa es la epoca de cierre.

Son lis mismos de la afortunadamente extinta Air Madrud… Ya lo veníamos diciendo aquí slgunos…Por cierto , ¿ No estará también pir shí un tal Fernanfo Guerrero directis de ops de Air Madrid también?…. Aviso a navegantes…

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies