NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea estrena web en la que muestra su aoc

Plus Ultra prepara vuelos regulares mientras anuncia más recortes salariales

La aerolínea, que pensaba estrenarse en México, ha fijado ahora su interés en Perú y República Dominicana
En las últimas semanas varios pilotos de Plus Ultra han abandonado la compañía

Plus Ultra quiere empezar a operar vuelos regulares a partir del mes de mayo, según ha podido saber preferente.com, por ello está trabajando para obtener todos los permisos. Aunque en un principio tenía intención de estrenarse en México (Plus Ultra busca estrenarse en México y negocia permisos) ahora la aerolínea que impulsa el ex Air Madrid, Julio Martínez, ha fijado su atención en Perú y República Dominicana.

 

plus-ultra-vuelos-regularesEn concreto, según confirman fuentes del sector aeronáutico a este digital, Lima y Santo Domingo son los dos destinos con los que quiere estrenarse como aerolínea de vuelos regulares. “Plus Ultra comenzará próximamente a operar en el área de pasaje de aviación regular, con un programa de rutas de largo radio”, anuncia en su recién estrenada web, sin dar más pistas.

 

Curiosamente en su página, además de la información sobre la flota y los servicios que ofrece, la aerolínea muestra el Certificado de Operador Aéreo (AOC), que recuperó recientemente tras algo más de un mes en suspenso por una serie de deficiencias (Plus Ultra recupera el AOC).

 

A la par que prepara los vuelos regulares al continente americano, Plus Ultra ha anunciado a sus pilotos que llevará a cabo nuevos recortes salariales. Estos, como era de esperar, se han opuesto a la medida. La situación es tal que varios comandantes han abandonado la aerolínea y han regresado a las compañías de las que procedían mientras otros buscan trabajo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otra vez
    8 años

    Otra vez pisando a los empleados para conseguir sus objetivos, Julito es evidente que tu único y exclusivo interés es lucrarse a base del sufrimiento de los demás. A ver ahora cuantos empleados satisfechos salen a defender a la empresa como hicieron en el artículo en el que quitaban las restricciones a la aoc.
    No se si AESA les dejará operar en regular, pero espero por el bien de la imagen de la Aviacion Española que tenga mucho cuidado con las garantías y la organización de esta compañía, porque después de la trayectoria que llevan desde que decidieron ponerla en marcha y lo ocurrido con Air Madrid, no creo que sean muy de fiar. Una empresa que a penas tiene el aoc desee hace 5 meses y ya tiene causas en los tribunales.

    Suerte,
    8 años

    A este proyecto, que salga bien en beneficio de todos!

    juan
    8 años

    Desgraciadamente futuro cero.

    Disco rayado
    8 años

    Repiten una y otra vez el mismo cuento y la misma canción, ¿vuelos regulares sin un puto duro?, desde luego el papel aguanta lo que le echen.

    Alberto
    8 años

    El que se quede en esa compañia sabe que su trabajo pende de un hilo. Por eso se han ido pilotos, auxiliares y muchos mas. El papel aguanta todo pero les pillaran en breve

    Víctor
    8 años

    Comenzará próximamente... El día que tenga 90 años, todavía estará en "Comenzará próximamente..."

    No a la pirateria
    8 años

    ¿ Vuelven éstos? Espero que la administraciòn los tenga bien vigilados.... Aunque lo dudo...Son los mismos de Air Madrid ... Está todo dicho

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies