NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dice que 2018 será un año histórico para Air Europa

Hidalgo presume de tener suficientes reservas de petróleo hasta 2019

El empresario espera que el año 2018 sea el mejor para Air Europa desde que empezó a volar

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, respira tranquilo ante una eventual subida del petróleo, pues según el directivo en declaraciones a Efe, esa circunstancia les “afecta poco”, teniendo en cuenta que el 75 por ciento del valor del combustible que Air Europa usa para su compañía “ya está cerrado” para 2018 y 2019.

Hidalgo ha declarado que Air Europa prevé obtener en 2018 los “mejores beneficios de su historia”, desde que la compañía aérea fuese fundada en 1987. El empresario turístico ha señalado que será un buen ejercicio gracias a los nuevos aviones “Dreamliner”, que consumen menos combustible, pero Hidalgo no se ha atrevido a aventurar cifras porque todavía queda mes y medio para acabar el año y ha subrayado que tradicionalmente la aerolínea no ha registrado beneficios ya que todo lo que ganaba lo invertía en abrir nuevas rutas.

La compañía aérea de Globalia cerró el pasado mes de octubre una alianza con el gobierno de Venezuela para “fortalecer el turismo” en el régimen de Maduro, como ha venido publicando preferente.com (Air Europa: alianza estratégica con el régimen de Venezuela). Este acuerdo incluye respaldar operaciones con la criptomoneda petro, impulsada por el gobierno venezolano para combatir las sanciones impuestas al país por los Estados Unidos.

Entre estas operaciones está la compra de petróleo, así como una “inversión importante” en el área de hoteles, y una alianza estratégica y comercial con Conviasa, la principal aerolínea venezolana. El acuerdo con Air Europa también incluye una alianza con operadores turísticos y una inversión de la administración en algunos de los aeropuertos internacionales de Venezuela.

La operación de la compañía de Juan José Hidalgo supone un espaldarazo al plan de Nicolás Maduro para impulsar la criptomoneda venezolana a nivel internacional, un sistema que es observado con recelo por medio mundo (Hidalgo: un aliado para poder relanzar el ‘plan Maduro’).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Turismo en uno de los paises más peligrosos del mundo? Cuba tiene turismo a pesar de su miseria porque es segura. Venezuela NO.

Pepe es un genio ,les compra petróleo a precio de saldo con la criptomoneda ?

adelante Juan Jose Hidalgo de Air Europa

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Esta a favor de que el Gobierno traspase Paradores a las autonomías?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies