NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo de la familia Hidalgo acepta utilizar la criptomoneda que rechaza EEUU

Air Europa: alianza estratégica con el régimen de Venezuela

Globalia se compromete a invertir en hoteles y en alcanzar un acuerdo con la aerolínea nacional Conviasa
El Gobierno de Maduro espera que con el apoyo de Air Europa el sector turístico venezolano se vea reforzado

El vicepresidente del área económica del Gobierno venezolano, Tareck El Aissami, ha informado que la república ha alcanzado un acuerdo con la compañía Air Europa para “fortalecer el turismo de motor enmarcado en la Agenda económica bolivariana”, según informan medios venezolanos. 

El Asissami dijo que la alianza consiste en una “inversión importante en el área de hoteles, y una alianza estratégica y comercial con nuestra principal aerolínea Conviasa”. El régimen venezolano ha explicado que logró una alianza con la línea aérea española Air Europa, que incluye respaldar operaciones con la criptomoneda petro, impulsada por el gobierno venezolano para combatir las sanciones impuestas al país por los Estados Unidos (Air Europa e Iberia, obligadas a usar criptodivisa venezolana).

El acuerdo con Air Europa también incluye una alianza con “operadores turísticos globales, principalmente europeos y una inversión de la administración en algunos de los aeropuertos internacionales de Venezuela”, dijo. El Aissami detalló que el acuerdo con la compañía europea se realizó en el contexto del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica de Venezuela.

El Aissami destacó las ventajas que tiene Venezuela como destino turístico, que se vería reforzado con los servicios que estarán disponibles a través de su alianza con Air Europa, y agregó que el acuerdo tiene un gran impacto en el “nuevo comienzo económico de nuestro país en el marco del Programa de Crecimiento Económico y Recuperación de la Prosperidad promovido por el Gobierno de la República, Nicolás Maduro”.

Este acuerdo se produce pese a que Venezuela adeuda 370 millones de euros a la propia Air Europa e Iberia, dinero que se encuentra retenido en el país latinoamericano  (Venezuela, en bancarrota, adeuda 370 millones a Iberia y Air Europa)

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Espero volver pronto a Venezuela. Que lindo país. Gracias

A eso le llamo yo “depredadores y oportunistas faltos de ideas “. Tengo vergüenza ajena de ser español, porque con esto solo se le ayuda a ese gobierno dictatorial y que tiene al pueblo pasando hambre y calamidades de todo tipo. Tendrían que hacerle un boicot a esa empresa por eso y por mucho mas. En fin, ” vivir para ver “, pero pienso que muchos opinaran lo mismo que yo, que de ese grupo cualquier cosa es posible.

Díselo a los familiares que viven allí. Que nadie les va a llevar a casa. Creo que tienes una mente muy pequeña.

Los iguales se ponen de acuerdo rápido.

Ya con tu nombre demuestras tu imparcialidad. Muy inteligente no debes de ser.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Turismo debe estar en otro ministerio teniendo más peso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies