NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea revisa la seguridad para volar al destino

British Airways reanuda los vuelos a El Cairo

British Airways ha reanudado este viernes sus vuelos a El Cairo desde Heathrow después de haber realizado un chequeo de seguridad. La compañía aérea suspendió los vuelos a la capital egipcia el pasado sábado sin concretar qué aspectos de seguridad obligaron a la compañía a paralizar los vuelos con El Cairo (British Airways suspende vuelos a El Cairo por seguridad).

“Tras una revisión exhaustiva, nos complace anunciar que nuestro servicio desde y hacia El Cairo se reanuda a partir de este viernes. La seguridad de nuestros clientes y de la tripulación es siempre nuestra prioridad, y nunca operaríamos un avión a menos que fuera seguro hacerlo”, ha indicado la empresa en un comunicado, según informa Travel Weekly.

Lufthansa también suspendió los vuelos al destino turístico. Las aerolíneas han dado poca información sobre qué desencadenó esta decisión. El Gobierno británico, no obstante, advirtió que existe “el riesgo de terrorismo contra la aviación”. Por ello, señaló que, “se han implementado medidas de seguridad adicionales para los vuelos que parten de Egipto hacia el Reino Unido”.

Younis Al-Masry, el ministro de aviación de Egipto, expresó su “disgusto” por la decisión de las aerolíneas y subrayó el hecho que fueran las propias compañías las que optaran por cancelar las rutas a El Cairo (Alarma: Lufthansa también deja de volar a El Cairo).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies