NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se suma a la decisión adoptada por British Airways

Alarma: Lufthansa también deja de volar a El Cairo

El Gobierno británico ha advertido en las últimas horas que existe "el riesgo de terrorismo contra la aviación"
Reino Unido aconseja no volar al centro turístico de Sharm el Sheij en viajes que no sean esenciales

Lufthansa se ha sumado a British Airways y ha anunciado este domingo también deja de volar a El Cairo por medidas de seguridad. La aerolínea alemana mantendrá esta decisión "mientras se llevan a cabo nuevas verificaciones" (British Airways suspende vuelos a El Cairo por seguridad).

El Gobierno británico ha advertido en las últimas horas que existe "el riesgo de terrorismo contra la aviación". Por ello, señala, "se han implementado medidas de seguridad adicionales para los vuelos que parten de Egipto hacia el reino Unido".

Concretamente, el Gobierno británico ha advertido sobre todos los viajes que no sean esenciales por vía aérea desde y hacia el centro turístico de Sharm el Sheij, aunque no ha hecho ningún aviso concreto sobre los viajes aéreos desde y hacia El Cairo.

La decisión de British Airways y Lufthansa ha sorprendido al Gobierno egipcio, que resalta que la decisión no ha sido tomada por las autoridades británicas sino por las propias compañías. Para compensar la postura sobre todo de British Airways, Egyptair ha incrementado la capacidad de sus vuelos a Heathrow.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miedo me da
    4 años

    Se está preparando otra invasión/genocidio, esta vez en Irán, para seguir esquilmando petróleo ajeno, y para ello, es necesario adoctrinarnos y volver a grabar a fuego en nuestras maleables mentes la ecuación morito/persa=caca. Noticias de este tipo, inventadas por la CIA, al igual que los falsos sucesos y tergiversadas acciones del ejército iraní en el estrecho de Ormuz contra “intereses” occidentales son necesarios para generar, de nuevo, un clima de odio al “moro” en la opinión pública y justificar la atrocidad que está a punto de cometerse en Irán. A la historia reciente me remito.

    Pedro fernandez
    4 años

    Lugthansa suspendio sus vuelos el sábado y ayer domingo ha reanudado sus operaciones regulares a Egipto. Al parecer, BA ha suspendido sus vuelos para revisar sus procesos de seguridad debido a los altercados acaecidos en el apto de El Cairo hace unos días por los aficionados argelinos para regresar a su país después de ganar la final de la copa de África.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies