NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recuperación de operaciones domésticas a partir del 22 de junio

Air Europa: vuelos europeos y de larga distancia en julio

La aerolínea revela su ambicioso plan de reactivación de la operativa en un seminario de 123Vuela
El director de ventas de la aerolínea espera que ‘se pueda recuperar una cierta normalidad a finales de 2020 o principios de 2021’

El director de ventas de Air Europa, Saúl Herrero, da a conocer los plazos que maneja la aerolínea de Globalia para recuperar de forma gradual la operativa (Air Europa logra oxígeno con 140 millones de los bancos). En el marco de un seminario online organizado por el consolidador 123Vuela, que ha congregado a más de medio millar de profesionales, ha detallado que la pretensión de la compañía aérea es iniciar una apertura gradual en la segunda quincena de junio.

En concreto, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan, Air Europa comenzará a recuperar su plan de vuelos domésticos en la semana del 22 de junio. La reactivación de la operativa europea se producirá a comienzos de julio, mientras que en el caso de la larga distancia la previsión es una vuelta a la actividad en la segunda quincena del mismo mes.

Herrero, que aclara que "esta previsión hay que cogerla con alfileres" debido a la incertidumbre actual, se muestra optimista y confía en que la recuperación del sector aéreo "pueda llegar antes de 2023", mejorando así la previsión hecha recientemente por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA). También espera que Air Europa "pueda recuperar una cierta normalidad a finales de 2020 o principios de 2021".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies