NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gracias a la explosión de la demanda

Palladium bate récords de ocupación tras un gran verano

La compañía ha mantenido cifras de en torno al 85% en septiembre, y de alrededor de un 70% en octubre

Palladium parece ajena a cualquier tipo de recesión y sigue registrando grandes cifras de ocupación. Tras llenar sus hoteles al 90% durante los meses de julio y agosto, la compañía ha mantenido cifras de en torno al 85% en septiembre, y de alrededor de un 70% en octubre, superando niveles precrisis en ambos casos. (Palladium estudia oportunidades en 3 ciudades ‘top’ para desembarcar en USA)

Estos datos han permitido que la media en lo que va de 2022 se recupere notablemente. Los hoteles ubicados en Baleares, Costa del Sol, Tenerife y Sicilia han alcanzado cifras de ocupación de en torno al 73%. En cuanto a los hoteles en América, México destaca con números por encima del 70%, mientras que los de Brasil y Jamaica rondan el 70%.

Para la hotelera que preside Abel Matutes hijo, la fuerte recuperación de debe a dos factores. Primeramente a que la demanda por fin ha explotado, acentuándose durante el verano. También han jugado un papel relevante el temprano inicio de temporada, que ha hecho de esta una de las más largas de la historia.

No obstante, hay trabajo dentro de la compañía que también ha contribuido al despegue. Con ello hace referencia a la apertura de dos nuevos hoteles: TRS Ibiza Hotel y Hard Rock Hotel Marbella, y la consolidación de marcas como BLESS Collection Hotels, con establecimientos en Madrid e Ibiza.

Para el director de ventas de Palladium, Sergio Zertuche, “sin duda, esta ha sido una de las temporadas más ilusionantes. No solo por la vuelta a la normalidad, sino por la apertura en España de dos nuevos hoteles en los que hemos depositado toda nuestra confianza”.

De cara a los próximos meses, su mirada está puesta en El Caribe, gracias a su reciente alianza con Wyndham Hotels & Resorts. Esto “supone un importante hito que reforzará la capacidad de distribución para los hoteles de Caribe en dos mercados prioritarios para éstos: Estados Unidos y Canadá”. (Palladium se alía con Wyndham en el Caribe para seguir a Sunwing-Marriott y Faranda-Celuisma)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies