NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

94 millones de miembros en su programa de fidelidad

Palladium se alía con Wyndham en el Caribe para seguir a Sunwing-Marriott y Faranda-Celuisma

La estadounidense añade 14 resorts de la española en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil

Wyndham y Palladium, según ha informado 'Desarrollo' este jueves, han cerrado una alianza estratégica por la que el gigante estadounidense añade 14 resorts de la española en el Caribe y Brasil que suman 6.500 habitaciones dentro de su marca Registry Collection.

Lo 14 establecimientos responden a las marcas TRS Hotels y Grand Palladium y están ubicados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Los establecimientos pasarán a formar parte del programa de lealtad Wyndham Rewards, que ofrece a sus aproximadamente 94 millones de miembros la oportunidad de redimir sus puntos en miles de hoteles, clubes de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo.

La cadena que lidera Abel Matutes se suma así a la tendencia de las alianzas comerciales como un nuevo indicador de concentración hotelera más suave.

Faranda ha sido uno de los ejemplos de ello al asociarse a una Radisson que acaba de vender una división regional a Choice, y continuó una estrategia iniciada en el vacacional por Sunwing con Marriott.

Barceló, por su parte, se ha aliado con Dorint Group, que opera 65 hoteles en Alemania, Suiza y Austria comercializados bajo las marcas Hommage, Dorint and Essential by Dorint, para la comercialización de su portfolio de hoteles en sus respectivos canales de distribución online.

IHG, de su lado, se encuentra ultimando uno de los acuerdos más importantes de los últimos años con una de las grandes cadenas vacacionales de España, como adelantó en exclusiva ‘Desarrollo‘.

 

Puede leer la noticia completa pulsando sobre el siguiente enlace:

Wyndham añade a su cartera 15 resorts de Palladium en América y el Caribe

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies