NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gran cumbre hotelera en Santo Domingo

Los hoteleros líderes de España en un foro dominicano

Se han dado cita los máximos responsables de Meliá, Iberostar, Bahía Príncipe y Palladium
Han desgranado la actualidad más candente del sector turístico en un acto organizado por la Cámara Española de Comercio

Una gran cumbre de dirigentes hoteleros de España ha tenido lugar esta mañana en la capital de República Dominicana. Los máximos responsables de Meliá, Iberostar, Bahía Príncipe y Palladium han desgranado la actualidad más candente del sector turístico en un acto organizado por la Cámara Española de Comercio.

Gabriel Escarrer, presidente de Meliá; Sabina Fluxá, responsable ejecutiva del Grupo Iberostar; Encarna Piñero, máxima directiva del Grupo Piñero; y Abel Matutes, presidente de Palladium, se han desplazado expresamente a Santo Domingo este miércoles para analizar la situación turística mundial. Simón Suárez, vicepresidente del Grupo Punta Cana, ha ejercido como moderador de un foro que ha despertado un gran interés.

Los herederos de Escarrer Juliá, Fluxá Roselló, Piñero Imbernón y Matutes Prats han auscultado con destacadas intervenciones la situación actual del sector y sus predicciones de futuro. Cuatro ponentes de cuatro multinacionales hoteleras de nuestro país nacidas del turismo vacacional y que apostaron vigorosamente por un país caribeño que ama y defiende al turismo y que cuenta con una patronal hotelera, Asonahores, que es escuchada y muy tenida en cuenta por el Gobierno dominicano.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Se equivoca Yolanda Díaz proponiendo una tasa turística a nivel estatal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies