NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Javier Águila tiene el apoyo financiero del fondo inglés Alchemy

Feel Hotels, la gestora que impulsa el hombre de Carlyle en Orizonia

La nueva marca de gestión hotelera aún no ha firmado con ningún establecimiento, pese a llevar meses sondeando el mercado
Águila fue COO del grupo turístico radicado en Mallorca y quebrado en 2013

Ex de Orizonia, entre ellos el hombre de Carlyle nombrado COO del grupo, Javier Águila, y el último director de Operaciones de la hotelera Luabay y ex de Fergus Hotels, Jaime Moragues, están intentando poner en marcha una nueva gestora hotelera llamada Feel Hotels Management.

 

Feel Hotels, Alchemy y Javier ÁguilaFeel Hotels tiene detrás a la firma londinense Alchemy, especializada en private equity e inversiones en empresas en dificultades, que en 2014 lanzó el fondo Alchemy Special Opportunities Fund III, dotado con 837 millones de euros y dirigido por Thomas Boszko, que figura como presidente y consejero de la nueva sociedad hotelera.

 

El propio Javier Águila es miembro del consejo de administración de la empresa, participada por Alchemy y por Feel Hotels Group SL (antes Dreamsky Gestion SL, propiedad de Feel Hotels Luxco S.a.r.l.). Alexander Dupee es otro de los consejeros. El domicilio social que figura en los registros oficiales es, curiosamente, el mismo que tenía hasta hace poco Insolnet en Palma, uno de los administradores concursales de la quebrada Orizonia.

 

Fuentes del sector aseguran que el equipo de Feel Hotels lleva varios meses sondeando el mercado en busca de los primeros activos hoteleros que incorporar a su cartera en gestión. No obstante, aún no habrían cerrado ningún acuerdo con propietarios de establecimientos, como le ha ocurrido al proyecto Sky Hotels apoyado por otro exOrizonia, José Duato, ahora en vía muerta. Mallorca es uno de los destinos en los que intentan tomar hoteles para iniciar operaciones. Águila ha registrado ya a su nombre el dominio de Internet www.feel-hotels.com.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Tio Billy

Si comento que todo este tinglao y algunos de los aquí
nominados huelen a podrido estaré siendo irreverente ?
o puedo apelar a la emeroteca para que no me censuren?
de todas formas bienaventurados los ladrones que
pasaron por Orizonia cobrando 250.000 al mes, mientras
a otros les ponían pegas para cobrar mil y doscientos.

Aguila

Efectivamente, quien escribe “emeroteca”, merece cobrar ” mil y doscientos”

orrizonia

@Aguila,que mas da como se escribe como a ti te lo escribian.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies