NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dirigido a grupos con circuitos Especiales y Temáticos

Celtravel presenta un catálogo inédito en el mercado

Celtravel, mayorista especialista en grupos, con más de 25 años de experiencia en la industria turística española, presenta un catálogo de viajes para grupos, con circuitos e itinerarios especiales y temáticos. Este catálogo inédito en el mercado, ofrece viajes para grupos con experiencias en temáticas muy diversas, tales como Turismo Literario, Cinematográfico, Gastronómico, Enológico, Industrial, Senderismo, Naturaleza, Religioso, etc (puede acceder al catálogo a través de este enlace) .

Todo ello refleja el compromiso constante de dicha mayorista con la innovación y atención al detalle, con ello pretenden cubrir una demanda cada vez más creciente de un viajero informado, experimentado y exigente.

Esta mayorista desde sus inicios hasta nuestros días ha visto la evolución de los gustos y demandas de los clientes en sus viajes; han sabido interpretar, adaptarse y ofrecer alternativas y nuevos productos a todos esos deseos y nuevas formas de viajar por parte del cliente.

Con el paso de los años, Celtravel ha logrado convertirse en uno de los principales partners para agencias de viajes nacionales e internacionales que operan grupos.

Piche en la imagen para acceder al catálogo.

En cuanto a la gestión de dichos grupos, desde Celtravel se encargan de contratar, organizar y coordinar todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo del viaje, tales como: alojamiento (hoteles, hostels, albergues, etc.), transportes (buses, tren, etc.), guías acompañantes y locales, almuerzos en restaurantes, entradas, actividades multiaventura, etc. Y cualquier otro servicio que el grupo por su composición o características pueda necesitar o solicitar.

Los principales destinos que cubre esta mayorista son España, Portugal, Francia y Andorra.

Celtravel, además de este Catálogo de Circuitos Especiales y Temáticos, que en estos momentos presenta, cuenta en su portafolio con una amplia variedad de productos para viajes en grupo, tales como Catálogo de Fin de Estudios para estudiantes, Catálogo de Adultos y Seniors, Catálogo Camino de Santiago.

Esta mayorista, se acoge a la fórmula de “Tailor made”, donde su filosofía de trabajo es apoyar a sus clientes (agencias de viajes, mayoristas) en el diseño y elaboración de un buen plan de viaje para crear programas que se ajusten a los intereses y presupuestos de los clientes.

A partir de ahí, Celtravel se encarga de contratar, organizar y coordinar todos los servicios necesarios para el buen desarrollo del viaje deseado y personalizado.

En resumen, lo que hacen es “escuchar” al cliente y ofrecerle lo que desea.

Por otro lado, es muy importante para esta empresa que la “sostenibilidad” no sea un mero slogan, y que sus viajes en grupo busquen la autenticidad del destino a visitar y las actividades a desarrollar, respetando la población local, costumbres y naturaleza.  

Celtravel, a grandes rasgos, es una mayorista especialista en la gestión personalizada de todo tipo de grupos (adultos, seniors, estudiantes, equipos deportivos, incentivos, peregrinaciones, etc.), cubriendo los destinos de España, Portugal, Francia y Andorra.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies