NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EL NÚMERO DEL MES DE JULIO

El olvido del Turismo por el Gobierno de Sánchez, tema de portada de Preferente

La publicación de julio presenta un amplio informe sobre el cambio de tendencia que están provocando los fondos en el sector turístico

 

El número del mes de julio de la revista Preferente aborda la escasa importancia que tiene el Turismo para el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. El Ejecutivo socialista ha relegado al primer Sector del país de nuevo en un ministerio con otros departamentos con los que no tiene sinergia. Así, Pedro Sánchez confirma que el Turismo tampoco es un asunto de Estado para él, y que la voz del Sector apenas se escuchará en el “consejo de ministras y ministros”.

La revista también publica un amplio informe sobre el hecho de que la ambición de fondos como Alchemy y Portobello en el campo hotelero, unida a las operaciones de Hotelbeds y el horizonte de Ávoris, así como la reciente Volotea confirman un cambio de tendencia respecto a hace un lustro, cuando en pleno pico de la crisis las firmas financieras estaban en retroceso en el negocio turístico.

La nueva secretaria de Estado de Turismo, la mallorquina Isabel María Oliver, más conocida como Bel Oliver, es la protagonista de esta revista que resalta su papel como ferviente defensora del impuesto turístico, la ecotasa, en Baleares.

La “gran guerra” de los hoteleros es otro de los temas tratados en profundidad en el número de julio, que destaca que, a partir de una acumulación de batallas, las grandes cadenas se juegan su futuro en la relación con los clientes ante enemigos como Facebook o Google, una lucha que consiste en controlar al cliente, pero que va a durar años hasta que finalmente haya un ganador que haga capitular a los rivales.

Preferente también incluye una amplia entrevista con el ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, que declara que su objetivo es recibir un turista por cada habitante que hay en el país, lo que implicaría alcanzar los 16 millones de visitantes anuales, una cifra todavía muy lejos de los 1,6 millones que se contabilizaron en 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yo tambien quiero unas vacaciones pagadas
    5 años

    Pero qe acabo de leer!!!!
    Dejen trabajar u valoramos
    A este no le dan ni 100 dias de gracia y
    Lo que han estado años ni una misera crítica,
    Claro como lo han hecho tan bien, no?
    Por cierto no son votante del Partido qe gobierna
    ahora.... y ustedes lo son del qe gobernaba???

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies