NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fastpayhotels se creó a finales de 2015

La nueva B2B de Álex Gisbert, candidata a start up del año de Phocuswright

Fastpayhotels ha sido nominada a start up del año por la consultora norteamericana Phocuswright. Para el fundador de la B2B basada en Palma, Álex Gisbert, la posibilidad de alzarse con este reconocimiento significa que la empresa “sigue avanzando” y supone “un logro muy importante”.

 

La compañía de distribución hotelera, que paga en el momento, “actualiza la dinámica entre agencias y hoteles en todo el mundo”, según Gisbert. El ejecutivo subraya que la tarifa no reembolsable con la que trabajan “es más barata que la tarifa FIT o BAR y la más vendida en hasta el 40% de las reservas”.

 

Tal y como ha avanzado preferente.com, Fastpayhotels ha firmado contratos en España con los principales grupos turísticos, como Globalia, Gowaii y Logitravel (Globalia, Gowaii y Logitravel firman con Fastpayhotels), así como las cadenas hoteleras Meliá, Iberostar, Barceló, Be Live, Princess, Catalonia o H10.

 

EN nuestro país, la B2B creada por Álex Gisbert vende actualmente a 5.000 agencias y tiene en su cartera más de 10.000 alojamientos hoteleros de contratación directa en 21 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Papin
    7 años

    2 telediarios.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies