NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rate Parity Distribution

OTA Insight lanza el programa de Certificación de Paridad para distribuidores de hoteles

El programa crea estándares y especificaciones para evaluar si los Distribuidores siguen las mejores prácticas de paridad
La española Fastpayhotels es el primer destinatario de la certificación

OTA Insight, la plataforma de inteligencia de datos basada en la nube para la industria hotelera, anunció el lanzamiento del programa de certificación Rate Parity Distribution. La certificación, que beneficia tanto a los distribuidores como a las cadenas de hoteles, es el primer programa independiente del mundo dedicado a evaluar si los distribuidores cumplen con un protocolo de mejores prácticas de paridad.

Con el programa de Distribución, OTA Insight ofrece ahora un proceso de certificación de Distribuidor de Paridad independiente que consiste en una auditoría online, junto con pruebas mediante las cuales las organizaciones pueden buscar la Certificación de Paridad. El programa destaca la importancia de los controles de configuración del sistema de distribución, los contratos y el cumplimiento legal, así como el monitoreo continuo y referencias de las agencias distribuidoras.

Una vez finalizada con éxito la auditoría, los distribuidores recibirán una credencial que reconoce la certificación. Los beneficios de la certificación incluyen: definición de etiqueta blanca de enlaces calificados / detalles del programa, garantía de ventas La participación está abierta a todos los distribuidores de hoteles en el mundo

"A medida que trabajamos con los hoteles y sus socios de distribución para ayudar a resolver la disparidad de tarifas, descubrimos que la mayoría de los problemas están relacionados con una mala comunicación, proceso o tecnología", dijo Sean Fitzpatrick, director ejecutivo de OTA Insight. “OTA Insight es la primera organización independiente que reconoce la importancia de los estándares de paridad certificados y las mejores prácticas para permitir que los Distribuidores apoyen mejor a sus socios hoteleros”.

Fastpayhotels es el primer beneficiario del programa de Certificación de Paridad. ¨Fastpayhotels se complace en ser el primer distribuidor en recibir esta prestigiosa acreditación que certifica que distribuimos tarifas de manera responsable a los agentes de viajes. Este programa es un gran avance para nuestra industria y espero que los hoteles lo reconozcan pronto como el estándar global de cómo deben funcionar las mejores prácticas en la distribución de hoteles, dijo Alex Gisbert, CEO de Fastpayhotels. "Especialmente en las condiciones actuales, es clave para un distribuidor B2B como nosotros responsable saber que los socios hoteleros tienen su distribución bajo control y asegurarse de que nadie, incluido la venta directa por su web, esté malvendiendo al mercado".

El ecosistema de distribución actual requiere soluciones que ofrezcan procesos de paridad de tarifas claros y consistentes. La certificación de paridad es un programa rápido y simple que se convertirá en el estándar para la industria, lo que permitirá a los hoteleros evaluar sus relaciones con los distribuidores actuales y futuros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El corte chino
    3 años

    A cuando un programa que certifique que el hoteleros ofrece a clientes con reserva de agencias descuentos del 25% saltándose los canales de distribucion/?

    A cuando una certificación del los grupos de profesionales que están haciendo listas negras de hoteles?

    Que los hoteleros entiendan bien estos dos conceptos.

    pvpman
    3 años

    al día dos de tener el certificado se saltan el PVP...

    Ecosistema
    3 años

    En esta selva , que es actualmente la distribución, paridad y competencia
    son cuestiones muy mal avenidas.
    Las certificaciones son para los que sueñan un mundo ideal

    nambaone
    3 años

    Yo ya tengo 100% de control de paridad .... con ocupación del 0%.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies