NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

más de 340 mejoras e innovaciones en dos años

La estrategia de Airbnb para mantenerse en cabeza

Amir Segall, director comercial de Airbnb, ha sido uno de los protagonistas del evento Phocuswright Europe, que se desarrolla en estos momentos en Barcelona. El directivo ha aprovechado su intervención para dar a conocer algunas de las claves que han permitido a su plataforma mantenerse a la cabeza en el cada vez más competitivo espacio de los viajes online.

“Nunca dejen de innovar para satisfacer la demanda, y aprendan a escuchar abiertamente las opiniones de los clientes y a utilizarlas para aportar nuevas y audaces ideas”, sugiere. También considera fundamental la renovación constante para responder a las nuevas demandas y satisfacer las expectativas de los clientes.

Revela que “la innovación ha formado parte del ADN de Airbnb desde el principio, y eso se sigue viendo en las más de 340 mejoras e innovaciones que hemos introducido en los últimos dos años. Con Airbnb Rooms, volvemos a nuestros orígenes e introducimos actualizaciones que ofrecen a los huéspedes estancias aún más asequibles y auténticas en lugares de todo el mundo”.

Durante su entrevista en el escenario del evento Phocuswright Europe, Segall ha explicado cómo su compañía ha lanzado recientemente más de 50 nuevas funciones y actualizaciones que responden a las principales opiniones de huéspedes y anfitriones en toda la experiencia Airbnb, incluyendo funcionalidades como la visualización del precio total, instrucciones de pago transparentes, mapas mejorados, listas de deseos rediseñadas y mucho más.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies