NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La plataforma opera con 300 cadenas

Fastpayhotels lanza una nueva herramienta para controlar la distribución tarifaria

Fastpayhotels, la compañía global de distribución hotelera B2B, anunció hoy el lanzamiento de Rate Control Plus, la nueva herramienta tecnológica de última generación para controlar la distribución tarifaria. Un gran paso hacia la solución de uno de los grandes problemas de esta industria, de la venta directa y del manejo de sus ganancias.

Fastpayhotels trabaja hoy con 300 cadenas a nivel global, incluyendo 10 de las 12 cadenas más grandes del mundo. Su fórmula de trabajo que aúna las integraciones directas y las tarifas dinámicas asegura su posición como favorito de muchos hoteles alrededor del mundo de la distribución B2B. La mejoría en el control de dicha distribución ha sido notable desde que los hoteles han empezado a dejar atrás las tarifas estáticas. No obstante, la pandemia ha sido responsable de constantes filtraciones de tarifas en la industria, señala Fastpayhotels.

“Las tarifas dinámicas se han convertido en la regla general en la distribución B2B, pero los problemas con la fijación de precios continúan mientras hoteles y socios de distribución siguen conectando tarifas dinámicas, con la poca esperanza que aún les queda de que el proceso de distribución no se torcerá” asegura Alex Gisbert, CEO de Fastpayhotels.

“Las cadenas globales han llegado a reducir y acotar su distribución de tarifas firmando exclusividad con OTAs dominantes, y en un intento por superar algo que se reduce a un problema de tecnología terminan tirando piedras sobre su propio tejado.”

La nueva tecnología Rate Control Plus de Fastpayhotels no supone ningún coste adicional para los hoteleros, y garantiza un control total de la distribución de tarifas tan pronto como éstas queden configuradas.

Elodie Leunen, Deputy CEO y CTO de la compañía, añade: “Hemos desarrollado Rate Control Plus a nivel interno, y tenemos claro que supondrá un cambio fundamental en la industria. Hemos estado probando esta nueva tecnología ­­­­­con varios de nuestros colaboradores iniciales, y tanto clientes como proveedores han respondido muy positivamente al cambio. Se trata de facilitar la vida de todos sin ningún coste adicional.”

Fastpayhotels ha multiplicado por 3 sus relaciones comerciales directas con proveedores desde 2019. Actualmente, 1.000 nuevos hoteles se incorporan cada mes a su plataforma.

Fastpayhotels es una plataforma de distribución hotelera B2B basada en la tecnología. La misión de la empresa es conseguir la evolución de la relación entre hoteles y agencias, ofreciéndoles un espacio de distribución sencillo que facilite la asignación de las mejores tarifas y disponibilidad posibles. Más de 40.000 hoteles de más de 78 países se han sumado ya a esta plataforma, y más de 15.000 operadores de agencias de viajes utilizan ya su software.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies