NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Arrancan el 22 de marzo

Nego congregará a 300 profesionales en sus reuniones formativas

Nego pondrá en marcha en cuestión de días un ciclo de reuniones formativas. El grupo de gestión recorrerá Alicante, Murcia, Valencia, Madrid, Málaga, Santiago y Barcelona, congregando en total a más de 300 profesionales (Pangea sella una alianza estratégica con Grupo Nego).

En estas sesiones, que arrancarán el próximo 22 de marzo, se abordarán cuestiones de especial relevancia para el sector. Uno de los temas a tratar es el fin de la responsabilidad solidaria en los contratos de viajes combinados (Día histórico para las agencias: adiós a la responsabilidad solidaria).

Una vez cerradas todas las negociaciones con los diversos proveedores, el grupo también hará evaluación y análisis de los acuerdos comerciales firmados y transmitirá a su red su propuesta de estrategia de comercialización. Además, transmitirá su visión del rol que tendrán los asesores de viajes en la era pospandemia.

Su director general, Santos García, destaca que “la importancia de los desarrollos tecnológicos que hagan más eficaces los procesos, los productos sostenibles, la generación de producto propio, la personalización de los viajes, la formación continua y la omnicanalidad son los pilares sobre los que se sostendrá el futuro de las asesorías de viajes independientes”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies