NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo de gestión congrega a más de 50 profesionales

Emoxion Tour de Airmet arranca con gran éxito en Santiago de Compostela

Las próximas paradas son el 21 de octubre en el Parador de Mérida y el 22 del mismo mes en el Meliá Atocha

Este pasado sábado 8 de octubre arrancó en el hotel Meliá Santiago Plaza la innovadora iniciativa de Airmet: Emoxion Tour 2022. En esta primera jornada se dieron cita más de cincuenta profesionales que, según la encuesta realizada, salieron muy satisfechos (Airmet arrancará con sus roadshows el próximo 8 de octubre).

El evento tiene dos partes diferenciadas. En la primera se realizaron entrevistas a  Paolo Boiano, regional sales manager de Bedsonline; Manuel López, CEO del Grupo Intermundial; Pilar Nieto, directora comercial de Catai; y Patricia Hernández, jefa de ventas agencias de Renfe.

En la segunda, Sr Corrales, experto en ventas y comunicación, impartió una clase sobre comunicación efectiva que fue patrocinada por Turismo Andaluz. Además, compartió con los agentes curiosidades desconocidas del destino Andalucía. Esta masterclass fue valorada por los asistentes con una puntuación de 9,75 sobre 10.

Rubén Fernández, director general de Airmet, destaca que “lo más importante del encuentro es que todos los asistentes salieron con una formación de calidad y adaptada a las necesidades reales de los agentes”. “Formación que es aplicable desde el mismo lunes que levantan la persiana de su agencia. Para todo el equipo Airmet es un orgullo y un refuerzo a nuestra labor diaria el caluroso recibimiento que hemos tenido por parte de las agencias gallegas y asturianas”, añade.

Las próximas paradas de este tour son el 21 de octubre en el Parador de Mérida y el 22 del mismo mes en el Meliá Atocha. El aforo está casi completo y se espera una acogida incluso superior a la registrada en Santiago de Compostela.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies