NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Primicia 'Preferente'

Ávoris negocia la incorporación de las agencias de Gea

El conglomerado dirigido por Vicente Fenollar pretende hacerse con el control de Gea, que suma 477 puntos de venta solo en España
Ávoris ya dispone de la red de agencias más extensa del mercado español, con una cifra aproximada de 1.300 locales

Ávoris sorprende con una nueva operación de relevancia. Una vez realizada la amortización anticipada del rescate de 320 millones que solicitó a la SEPI, el conglomerado empresarial dirigido por Vicente Fenollar pretende reforzar aún más su ya de por sí extensa red de distribución (Ávoris firma la amortización anticipada del rescate estatal).

Según confirman a Preferente fuentes solventes del sector, está negociando con Gea, grupo de gestión que ocupa la quinta posición por número de puntos de venta en el mercado español (solo por detrás de Dit Gestión, Airmet, Traveltool y Team).

Con sede en Torremolinos (Málaga), Gea tiene en la actualidad 477 puntos de venta asociados en España, destacando su fuerte posicionamiento en Andalucía.

Sin contar Gea, Ávoris dispone de la red de agencias más extensa del mercado español, con una cifra aproximada de 1.300 locales. Destaca Halcón Viajes, líder indiscutible con 498 puntos de venta. Le siguen B the travel brand con 384 y Viajes Ecuador con 126 (Así se reparten el mercado Viajes El Corte Inglés y Ávoris).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex BTTB
    1 año

    Alguien controla lo que se hace en esta empresa? No hace ni dos años prescindieron de las asociadas y ahora buscan incorporaciones. No paran de dar bandazos.

    TER
    1 año
    Reply to  Ex BTTB

    Yo creo que si que saben lo que buscan …

    Alma López (TCP)
    1 año
    Reply to  TER

    Mucho.

    AVORIS MAYORISTA
    1 año
    Reply to  TER

    Yo creo que NO.
    Basta con ver el equipo con el que trabajan en MINORISTA Y EN especialmente en MAYORISTA....totalmente denostado, con muy mala reputación en su dignidad y sin CV demostrado en creatividad, productividad y beneficios. IMPOSIBLE. Una vez más, Simón Pedro tendrá que poner tarde o temprano hilo a la aguja....y despedir cuanto antes a los fenómenos que acaban de contratar. Bueno, de hecho, ya sabe de que pie calzan todos, ahora solo cabe esperar. Simón Pedro es querido y apreciado aquí en Mallorca y le llegan los comentarios en cualquier reunión, cena o salida.

    Francesc
    1 año

    ¿Pero las agencias de Gea no son independientes? ¿las agencias independientes van a acatar las ordenes de Avoris? Las agencias independientes lo somos precisamente para no tener que acatar las ordenes de personas que no están al píe del cañón o que si nos va mal les da igual, aunque creo que quizás estos movimientos esconden otras cosas, como que hay grupos de gestión que están mirando por ellos y no por sus agencias, que son su razón de ser. Espero que expliquen muy bien las ventajas de este tipo de operaciones.

    pedro
    1 año
    Reply to  Francesc

    más claro agua

    Todo por la comisión
    1 año
    Reply to  Francesc

    Veo que no se entiende qué es un grupo de gestión, ni qué tipo de servicios presta a las agencias, siempre independientes, que se adhieren a ellas.

    El objetivo que persiguen los grupos de gestión es asesorar a las agencias asociadas para poder competir con cualquier otra agencia o página web del mercado. Para ello ofrecen herramientas tecnológicas y negocian condiciones de compra y comisiones que, por la agregación de volumen, las agencias de viajes independientes no podrían conseguir por su cuenta.

    Hasta ahí su función.

    VoyaContratarpor5000Pavos
    1 año

    Entonces avoris puedes negociar a la baja sus productos siendo al mismo tiempo vendedor y coprador.

    Juan
    1 año
    Reply to  Francesc

    Curiosa la noticia... lo lógico antes de filtrar una noticia, es que tanto, el posible comprador como el que vende una empresa, sean conocedores de las consecuencias buenas o malas. Los asociados, en esta caso, no son empresas en propiedad... y podrán decidir en cualquier momento, seguir, o no seguir en el grupo, por no tener ningún compromiso con la asociación/grupo.
    Ya veremos que objetivo tiene esto que se llama primicia... y como acaba...

    Horacio
    1 año

    Estos son el karma de Orizonia,tiempo al tiempo....

    CeoObservador
    1 año

    Ese grupo va como pollo sin cabeza.
    Flequi no sabe ni por donde van los tiros. El financiero no deja de decir sandeces una tras otra.
    Y el CEO, con su don pimpon de ayudante no entiende ni de que va el juego.

    Jurasik Park va de culo y cuesta abajo. Ahora cuando salgan los resultados vereis que risas nos hacemos. Y creen que van a mejorarlo este año.

    Si el objetivo fuera engordar kilos, en eso son los lideres. Porque kilos están poniendo todos.

    Yo de ser un grupo de Gestión, me buscaría otros partners que no fueran Avoris.

    Manu Román
    1 año
    Reply to  CeoObservador

    Hay que ver lo que hace estar desocupado, Más te valdría dedicarte a algo productivo y no a soltar bilis cada vez que enciendes el ordenador.

    Johanna Timmerman
    1 año
    Reply to  CeoObservador

    Triste la vida de quien fracasa y no aprende de ello, pero más triste, quien habiendo podido hacer mucho dejó pasar la oportunidad y hoy se mal consuela con una medalla de hojalata. En fin, que la vida al final pone a cada uno en su sitio, MAS te valdría aprender a sumar y restar.

    CeoObservador
    1 año

    Vaya comentario de matao.
    Te deseo suerte en la vida. La vas a necesitar. Aunque no sé si eso será suficiente.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies