NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El encuentro ha sido todo un éxito

Nego congrega a más de 350 agentes de viaje en su primer ciclo de reuniones

Los profesionales han repasado las novedades de contratación y los planes formativos previstos para los próximos meses

Nego ha puesto punto y final a su primer ciclo de reuniones del año, con unas cifras muy optimistas. Más de 350 asesores de viaje han repasado las novedades de contratación y los planes formativos previstos para los próximos meses. (Nego congrega a más de 600 profesionales en su convención anual)

El evento ha contado con la presencia activa de proveedores como Civitatis y Costa Cruceros, dando a conocer a los asistentes todas sus novedades. Además, se han presentado, en primera persona, las novedades que refuerzan el Ecosistema de venta Nego, entre las que destaca el nuevo creador de presupuestos Crea.Trip, una nueva herramienta para generar diseños de presupuestos muy visuales, emocionales a modo de landing page.

La directora de Contratación y Marketing de Nego, Cristina Moya, incide en “la importancia que para una asesoría de viajes independiente tiene el proceso de selección de proveedores orientado, no sólo hacia la rentabilidad, si no también hacia el grado de resolución de incidencias”.

Por su parte, su director de Desarrollo de Negocio, Manu Molina, tiene claro que “el Ecosistema de venta NEGO permite optimizar los tiempos de gestión del asesor y mejorar la experiencia del viajero en el proceso de venta, durante el viaje y a su regreso”.

El grupo también ha querido poner en valor la importancia que tienen las agencias independientes en el actual panorama turístico. Su director general, Santos García, ha sentenciado que “nuestros asesores tienen cada vez más claro que su valor está en todo lo de alrededor del producto. Los clientes no les compran solo un viaje a Tailandia, les compran por todo ese valor añadido: la calidad del asesoramiento, la profesionalidad en la elección de servicios y una experiencia de compra que genere confianza.”

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies