NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevo revés para el programa de viajes

Imserso: Mundosenior va a recurrir el lote de Mundiplan

La UTE de Globalia y Ávoris se considera perjudicada y dice que los errores de su propuesta eran subsanables.
Un tribunal deberá dictaminar el septiembre si mantiene el actual reparto de los lotes del Imserso

Mundosenior, la UTE formada por Globalia y Ávoris, tiene previsto recurrir la adjudicación del lote de costas del Imserso adjudicado a Mundiplan, el grupo formado por Iberia, Alsa e IAG7, según informa este sábado Ultima Hora. Mundosenior considera que ha sido perjudicada al al ser excluida del lote de costas por errores que eran subsanables (Imserso: Mundosenior tiene más agencias de las censadas).

Por ello, Mundosenior tiene ahora la posibilidad de recurrir el concurso ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (TARC) al considerarse perjudicada por la resolución. Mundosenior resultó la adjudicataria de los lotes de islas y circuitos culturales.

Una vez que el TARC reciba el recurso de Mundosenior tendrá hasta el mes de septiembre para resolver, unos plazos que dificultan aún más los planes del Imserso de comenzar a vender los viajes en octubre, tal y como anunciaron recientemente.

También está previsto que los hoteleros decidan si presentan un recurso contra el programa del Imserso. Como informó este digital, los hoteleros se consideran perjudicados por los precios que se prevén en los pliegos.

Nada más conocerse el reparto de los lotes, Mundiplan y Mundosenior tuvieron los primeros contactos precisamente para evitar la presentación de recursos que retrasasen aún más la puesta en marcha del programa del Imserso, si bien la UTE formada por Globalia y Ávoris ha decidido acudir al tribunal administrativo al considerarse perjudicada por el reparto (Imserso: Mundosenior busca evitar que Mundiplan recurra).

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ahora resulta que no hacer las cosas bien, proponer cosas inviables tales como 6 horas de médico y ATS, e inflar el número de agencias se le llama errores fácilmente subsanables… que cosas oye!! pero si cuela, cuela!!

No se puede tener mas cara dura que esta gente, llevan 25 años haciendo lo que les da la gana con los viajes del Imserso y pretenden seguir haciéndolo, espero que Mundiplan recurra también y les quite todos los lotes.

Detecto una inquina en general a todo lo que huela a Mundisenior y Globalia ni que Mundiplan fueran unos santos. He viajado con los dos y Mundiplan es mucho mejor en trato en hoteles y en atencion al cliente.

Tanto Mundiplan como Mundosenior tienen hoteles buenos y malos, abundando en ambos, la mayoría de hoteles que dejan mucho que desear
Canarias es horrible, y las poblaciones pequeñas, tenemos que viajar vía Madrid o Barcelona, con el consiguiente gasto de mas de 300 €.Ya sabemos que es un tema complicado, pero el IMSERSO se podía involucrar un poco mas. La atención del personal de los tres organismos, es muy buena, pero no pueden hacer mas.

Y todos los grandes errores de mundiplan ¿Qué? En los cuatro años no he sido capaz de que me concedan ni un viaje a las islas Canarias ni a Ibiza en cualquier momento del año, eso no es de lógica

hace dos dias iban a ser ellos lo salvadores del imserso evitando el recurso de Mundiplan y ahora la lian ellos jajaj

Las tragaderas de ALSA nunca se ven llenas, poco más (si aún no lo es) y un monopolio

Pues nada, nada, que Mundosenior recurra el lote 1 ……….
Eso provocará el recurso cruzado de Mundiplan que, probablemente, recuperaría el lote 2 por el tema de las agencias y la asistencia sanitaria.
Igual Mundosenior se termina quedando sólo con el lote 3, el de interior.
Nos vamos a divertir …………..

Aún no se ponen de acuerdo los inútiles del Imserso
Claro, como es para mayores..

Mundosenior no tiene problema en la asistencia sanitaria … tienen infraestructura suficiente para poner un médico en cada hotel 6 horas al día y, el tema agencias, q ver si somos un poco más listos y nos leemos los pliegos … estaban admitidas agencias y grupos de gestión, la suma de agencias más grupos de gestión es lo que le ha hecho a Mundosenior adelantar a mundiplan que solo presento agencias

Claro que sí gaupi!!

Julio lo has clavado, estás bien informado. Enhorabuena

Claro que se pueden presentar agencias y grupos de gestión, sólo faltaría….. lo que no se puede es meter agencias como independientes y luego meter esas mismas agencias en los grupos de gestión, que es lo que ha hecho MundoSenior.
Los pliegos hablan exactamente de “puntos de venta”, con lo que una misma agencia física no puede incluirse dos veces.
Y sobre la asistencia médica….. es que es tan obvio que no merece ningún esfuerzo la discusión: ni el Ministerio de Sanidad tiene capacidad para mantener en cada hotel 1 médico y 1 ATS durante siete horas/día, con lo que imaginemos qué capacidad real tiene Mundosenior………

Goloson, Goloson. Que se repartan entre ellos el pastel y que nos dejen en paz para poder irnos de vacaciones

Menos mal que no da ganacias a nadie el inserso.que problema tienen ahira las mayorista?y las agencias como qye estan tantas si no les dan mas que 12 euros que no sirve ni para encer la impresora segun ellos y los hoteles diciendo que decidan si no cierran .pero si dicen que pierden con inserso.¡¡que verguenza .cuantas mentiras dicen todos, gracias a inserso muchos tienen trabajo en todas comunidades .si siguen subiendo inserso no podemos ir mas de la mitad solo los de minimo o msximo de oension .los del medoo en casa

Imserso y no Inserso.

Para cuando nos van dejar de Preocuparnos un poco aunque el gobierno no tiene nada de culpa que cada una de las taurooperadoras cumpla con sus obligaciones y para la temporada 2020-2021 y con tiempo pónganse de acuerdo señores de MUNSENIOR no se olviden de los viajes de 10 días para la provincia de la CORUÑA dado que la Temporada pasada fue un desastre cuando es la mas grande de GALICIA un SOCIO desde hace15 años

A ver si de una vez resuelven el tema de los días en viajes sin transporte, dado que te venden 8 días y 7 noches y en la mayoría de los casos salen 7 noches y 6 días, puesto que el último día te dan Solo el desayuno y el primer día, en la mayoría de los casos, entras de noche.

Ya es posible encontrar tarifas para mayores directo con los hoteles. He encontrado mejor precio que con Imserso o agencias a través de la web del hotel en Brnalmadena.

Suerte

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies