NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Directivos de agencias debaten en el XV Foro de ACAVe los retos del sector

Los responsables de las agencias de viajes y touroperadores más importantes del sector participaron el miércoles en el XV Foro de la ACAVe. Ovidio Andrés, CEO de Logitravel, Stefan Dapper, director general de TUI Spain, Manuel Buitrón, presidente de Politours y Jorge E. Sánchez, miembro directivo de ASTA y propietario de Mena Tours, debatieron a cerca de cómo superar los nuevos retos del sector.

 

“Nuevos retos en la organización de viajes” fue la primera sesión de la jornada, y se ha centrado en analizar los cambios en la normativa que afectan a la clasificación  y cierre de las agencias de viajes, la tendencia al aumento de agencias de tamaño más reducido y cada vez más especializadas y el papel de los proveedores respecto a las mismas.

 

El presidente de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe), Martí Sarrate, ha destacado la importancia de las agencias de viajes en situaciones de conflicto. “Con los hechos graves sucedidos este año, desde accidentes a terremotos, pasando por el terrorismo; las agencias han reaccionado rápido y han transmitido tranquilidad y profesionalidad”.

 

Asimismo recalcó que el foro de este año se ha dedicado a las agencias de viaje debido a “los cambios que se han producido en los últimos años relacionados con el sector y la organización de los viajes; el cierre de importantes touroperadores y agencias de viajes mientras se creaban otras bajo nuevas fórmulas, la convivencia entre paquetes clásicos y paquetes dinámicos o la influencia de las nuevas tecnologías generando nuevos modelos y nuevas fórmulas de comercialización”. 

 

Al acto ha asistido también el Conseller d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, quien ha asegurado que “el Gobierno de Cataluña continuará apoyando al sector privado, y más en el campo del turismo, que es muy importante para la economía catalana y para el proyecto de país”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies