NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Venden dos asientos de avión separados a un pasajero obeso

obeso-dos-billetesUn pasajero británico que fue obligado por la aerolínea a comprar dos billetes de avión por ser obeso no dio crédito a sus ojos cuando comprobó que los dos asientos que le habían asignado estaban separados.

 

En el trayecto de ida de Gales a Irlanda, una tarjeta de embarque correspondía a una butaca en pasillo y la otra en la ventanilla – en una fila de tres. A la vuelta se lo pusieron aún más complicado, pues sus dos asientos estaban en la fila 17 y en la 19 del avión, informa el Daily Mirror.

 

El hombre, de 43 años e identificado como Les Price, pesa 234 kilos. La compañía aérea, cuyo nombre no ha trascendido, obliga a los clientes a adquirir dos tickets cuando el peso del individuo supera los 127 kilos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Qué mala leche tiene esa aerolínea!!!! Me imagino cual puede ser.... La verdad, el pobre hombre, y casi todos los obesos, no tiene la culpa de serlo, ya que eso es una enfermedad metabólica y casi no se puede luchar contra este problema, salvo operación quirúrgica. Me parece una falta de consideración por parte de las compañías, ya que si se pierde un asiento por "regalarlo" a una persona con kilos de más, se ganará a más pasajeros con una buena satisfación de clientes.

    Burmafriend
    10 años

    Quizás si el señor hubiese ido a que le asesorasen no hubiese metido la pata y no se habría difundido la noticia mal intencionadamente.
    Cuando alguien compra un asiento extra por alguna causa, en este caso obesidad, no tiene que comprar 2 asientos, tiene que solicitar un extra seat, que es la forma de que la aerolínea entienda que esos 2 asientos son para la misma persona.
    Quizás si desde el principio el que lanzo la noticia se hubiese asesorado, la noticia no habría sido tal noticia.

    Constellation
    10 años

    Lo primero de todo, lamento la situación de este pobre hombre, ya que no tiene culpa de su enfermedad.

    Pero una vez dicho esto, habría que preguntarle a la gente que critica esta noticia lo siguiente:

    - Si en un restaurante pides dos filetes porque tu cuerpo lo necesita ¿Te cobran dos filetes o solo te cobran uno?
    - Sien el supermercado compras dos cestas de compra en vez de una ¿Te cobran dos o una?
    - Cuando se compra una cama reforzada para soportar su peso ¿Le cobran lo que cuesta una cama hecha especialmente reforzada, o le cobran lo que cuesta una cama standard?

    En todos los sectores de esta sociedad uno paga por lo que obtiene. Si el hombre necesita dos asientos...¿Por que se los tiene que regalar la compañía aerea? ¿Por que tiene que dejar la compañía de ingresar lo que cuesta ese asiento? ¿Acaso en un restaurante te cobran lo mismo si te pides un filete que si te pides dos?

    Yomismo
    10 años

    Si aquí , no se critica el precio del billete y si tiene que pagar otro asiento más que lo pague, se critica que una vez te hacen pagar por dos asientos x gordo, por lo menos que tenga sentido y te los den juntitos..

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies