NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

en el número 377 de la calle de Bravo Murillo

Viajes InterRías abre delegación en Madrid

En los treinta años de vida de Viajes Interrías, la compañía líder en España en Grupos y Circuitos, ha logrado mantener un crecimiento constante de su actividad

Viajes InterRías, dirigida por Gustavo Fernández, inaugurará en estos días una delegación en Madrid, concretamente en el número 377 de la calle de Bravo Murillo, según pudo saber preferente.com.

El incremento de la demanda de servicios desde cualquier punto de la Península ha llevado a la compañía gallega a tomar la decisión de abrir sus primeras oficinas más allá de esta comunidad autónoma, para lograr así una mayor aproximación al cliente y ofertar, si cabe, un trato más personalizado.

En los treinta años de vida de Viajes Interrías, la compañía líder en España en Grupos y Circuitos, ha logrado mantener un crecimiento constante de su actividad, tanto en España (especialmente Madrid, Cataluña, Cornisa Cantábrica o Andalucía), como en Portugal y Andorra. Con la apertura de una delegación en Madrid pretende seguir consolidando su posición en el mercado y responder con mayor cercanía a la confianza de sus clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería renovar el contrato con Ávoris?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies